martes, 27 de septiembre de 2011

The only exception

Desde pequeña me enseñaron lo que era romper el corazón, lo que era llorar por amor y lo que era creer y esperar promesas que jamás se iban a cumplir. Y de lo que había de surgir un corazón de piedra, aderezado con una barrera infranqueable nació un corazón de papel, que se inunda con tan solo el caer de una gota y en el que parecen repetirse errores como un castigo de repetición de líneas. Pero ahora ya he aprendido, asique olvídalo.
En lo más hondo de mi alma sé perfectamente que el amor nunca permanece, y por eso debemos encontrar un modo de hacerlo por nosotros mismos o mantener una dura máscara. Y por eso he decidido vivir así, manteniendo una confortable distancia entre nosotros e intentando convercenme a mí misma de que estoy bien en esta soledad porque por ningún otro merece la pena correr ese tipo de riesgo. Pero, ¿Sabes qué? temo decir que tú eres la única excepción.
Intento tener una estricta adherencia a la realidad, mantener los pies pegados al frío y duro suelo, pero no puedo ignorar la evidencia ni dejar escapar lo que tengo delante de mí en estos momentos, porque me has dejado pistas que me hacen ver que no fue tan solo un sueño y me llevaste por el camino de creer, y porque me he dado perfecta cuenta de que tú eres mi única excepción.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...