viernes, 14 de octubre de 2011

Inspiración de colores

Un antiguo proverbio chino dice lo siguiente:

"El perro ladra y la caravana pasa."

Para los que no sepáis lo que significa, quiere decir que no debe perturbarte nada de lo que otras personas te digan malintencionadamente, es decir, que, aunque alguien te diga algo negativo o se ría de ti, tú debes pasar, ni siquiera pararte a mirarle.

Esto lo junto a la petición de un amigo muy especial de que sea feliz y evite lo demás. Y gracias a él me he desahogado y he visto todo de forma mucho más positiva, puesto que ya casi había olvidado que nadie lo es más que yo. Así que Gracias.

Nunca hay que olvidar que gracias a personas como él te das cuenta de que nada vale más que tu sonrisa y que nada ni nadie debería borrarla, pase lo que pase. Que hay días que es mejor dejar que se rían de ti por la calle mientras vas saltando y cantando I'm walking on sunshine... Y, si se prueba, se verá que, por muy malo que esté siendo el día, tú mismo eres suficiente para alegrarte y desde ese mismo momento el sol brilla sólo para ti con más fuerza que nunca. ¿Y si está nevando? Bueno, deja a los demás que le echen sal a la nieve, porque tú deberías estar más ocupado tirándote por ella colina abajo.

Cada situación te da la oportunidad de sacar una sonrisa, ¿Y qué si los demás quieren amargarte? conviértete en caravana por un momento y, cuando hayas logrado pasarlos, gírate y ríete de ellos.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...