viernes, 13 de abril de 2012

Somebody that I used to know.

Muchas veces pienso en cuando estábamos juntos. Tú solías decir que estabas tan feliz que podrías morir. Yo solía pensar que alguien como tú era lo mejor para mí. A medida que pasó el tiempo fui sintiéndome solo en tu compañía. Pero aquello era amor, y me causó un dolor que todavía recuerdo bien. Ahora sé que se puede tener adicción a cierto tipo de tristeza, como a la resignación de un final. Siempre un final...
Entonces nos dimos cuenta de que aquello no tenía sentido, y admito que me sentí mejor cuando todo eso se acabó. Porque también algunas veces recuerdo los momentos en los que me hiciste algún mal, pero mantenerme creyendo en nosotros era algo que hacía con frecuencia. Y ya no quiero vivir de ese modo. Leyendo entre líneas todo lo que decías, intentando entenderte. Porque tú decías que nunca me dejarías escapar, pero yo nunca te he pillado colgando a alguien que solías conocer.
Pero, créeme, no hacía falta que me trataras de esa manera, como si nada hubiese sucedido, como si hubiésemos sido nada. Y ya no necesito tu amor, pero me siento herido porque me tratas como un extraño. No tenías que caer tan bajo, dejando a tus amigos encargarse del trabajo sucio y cambiando tu número. Ahora tan sólo eres alguien que solía conocer.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...