Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Feliz inicio de junio a todos! No sé si os pasa, pero yo cada día me siento más veraniega y colorida que nunca. (Y no lo digo solo porque me haya enamorado de la nueva colección de Lilly Pulitzer). Por lo que mi radar esta semana se ha ido directo a cosas de playa, estrenos, y cosas así. Además, dentro de nada empiezo los preparativos de mi cumpleaños, y ojalá pueda llevar a cabo lo que tengo en mente porque sería genial.

En fin. Esto ha estado en mi top 5 esta semana:




1- Bolsos de playa.

Obsesión con el verano es igual a obsesión con accesorios de playa. En concreto con los bolsos, y, si son tipo capazo, mejor. Este año ha aflorado una tendencia muy tropical y eso ha desembocado en fabulosos prints estupendos para la temporada playera. Aunque nada mejor que el estilo navy en cuanto a este aspecto, donde los azules marinos y los blancos llevan el mando.

He hecho acopio de mis bolsos favoritos para haceros una selección. Y, si os gustan, no dudéis en comprarlos. (No me pagan por publicidad, por desgracia...)


1. Gap // 2. Zara Home // 3. Pepe Jeans // 4. Stradivarius // 5. Amichi // 6. Lilly Pulitzer


2. Estampados de piñas.

Están de moda y son preciosos, ¿Qué tienen de malo? ¡Nada! Son diseños muy frescos, coloridos, positivos... Y, lo mejor, ¡Tienen piñas! No sé cómo me han vuelto tan loca las piñas esta temporada, pero me está dando fuerte. Por lo pronto ya me he comprado una blusa de piñas de Stradivarius y un vestido de Zara. (Y la lista puede seguir subiendo...).

Para que os enamoréis de los estampados de piñas como yo, aquí os dejo una selección de seis muy alegres y tropicales. (Si luego os obsesionáis con las piñas no me hago responsable).


Me permito una pequeña recomendación piñil: este bolsito de Springfield.


Y, de paso, me permito una muestra del print de piñas de mi nuevo vestido de Zara desde IG.



3. Cronuts.

Uffff... Si estáis en plena operación bikini no lo miréis. Los cronuts son una nueva fusión de repostería que se basa en realizar donuts con la masa de los croissants. En otras palabras, es como si los donuts y los croissants hicieran dulcemente el amor para crear el postre perfecto. Me muero de ganas de encontrar una pastelería en Salamanca donde los hagan (Y todavía estoy buscando los macaroons...), y cuando la encuentre no saldré de allí.

Fuente: weheartit.com


4. La boda de Charlotte.

Voy muy atrasada con Sexo en Nueva York. Bueno, no exactamente, porque yo lo veía salteado en Cosmpolitan TV, pero hace poco decidí ver la serie completa como debe ser. Por lo visto ayer fue mi día de ver bodas en todas partes. Primero porque vi la película de Guerra de novias, y después por la boda de Charlotte. Esto ya terminó de obsesionarme con Vera Wang (Juro que mi vestido de novia será de Vera Wang. Aunque no me case.). El caso es que me parece de los mejores capítulos de la serie y ella está preciosa (Se nota que es mi favorita, ¿No?).


5. Maléfica.

Porque mis amigos están ocupados, que si no ya habría marcado en mi agenda el día y la hora para ir al cine. Lo cierto es que Maléfica nunca ha sido mi mala de Disney preferida, ni La bella durmiente mi película Disney preferida, pero ver a Angelina Jolie en el papel de la villana me llama mucha la atención. Cuando Disney elabora un remake con actores de carne y hueso pueden pasar dos cosas, o que sea un éxito rotundo o que sea una completa decepción para los que hemos crecido con estas películas.

Maléfica me hace tener sentimientos encontrados en cuanto a ese dilema. Por un lado tengo la sensación de que va a ser muy buena película, pero por otro creo que me va a decepcionar profundamente. En cualquier caso solucionaré pronto esta incógnita, porque ya se estrenó en cines.




Y eso ha sido todo por mi semana. ¿Qué tal la vuestra?