Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Me voy de vacaciones!
 No lo digo para dar envidia ni porque esté emocionada por ello (Que lo estoy), sino como un aviso. El chalet al que voy a pasar una semana no tiene wifi, por lo que mi actividad bloguera se verá reducida. No lo digo porque crea que estáis pendientes de mis publicaciones, para nada, sino como una disculpa ante el resto de bloggers a quienes no podré contestar ni comentar.
Mis publicaciones, en principio, no faltarán. Pero entended que no es lo mismo conectarse a internet cinco minutos para publicar una entrada, que dos horas para visitar otros blogs, comentar y responder. 
Dicho esto, espero que el resto de bloggers paséis buenas vacaciones. ¡Volveré en una semana!




Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Young & Hungry

Soy muy fan de Ashley Tisdale, por lo que la sigo en todas las redes sociales. No solo me gusta como actriz, sino como persona, trabajadora y emprendedora. Hace tiempo que se dedica a la producción con su empresa Blondie Girl Productions, y esta serie que acaban de estrenar en EEUU es su nuevo producto. Se titula Young & Hungry, se emite en verano en la cadena ABC Family, está protagonizada por Emily Osment, y es una sitcom que trata sobre una cocinera que es contratada en la casa de un joven millonario que acaba de comprometerse con una chica que no le conviene.

Estaba entusiasmada por ver la serie. Quizá tanto que tenía demasiadas expectativas para lo que fue el capítulo piloto, que no terminó de convencerme. Sin embargo, aún sigo creyendo en Tisdale y seguiré viendo la serie. ¿Le dais una oportunidad?




2- You're always here

Ya os he dicho que soy muy fan de Ashley Tisdale, pero no por la música, en realidad. Sin embargo, con la cosa de ver su serie me animé a volver a escuchar sus canciones, que son pequeños recuerdos de la adolescencia para mí. Así fue como di con está canción que ha empezado a encantarme.

Salió en diciembre de 2013 como un único sencillo que la chica escribió y produjo en honor a su fallecido abuelo. La canción es preciosa, muy dulce y sensible. Os confieso que no he parado de escucharla en toda la semana.





3- Adopción de animales en Kiwoko

¿Conocéis Kiwoko? Supongo que los que tenéis mascotas sí. Es una tienda bastante grande donde venden infinidad de productos para mascotas. También venden roedores, hurones, peces, pájaros... Lo que no venden son perros y gatos, como la mayoría de este tipo de tiendas. Aunque hay una cosa que sí hacen: Ofrecer animales en adopción.

Es extraño, ¿Cierto? Un día, dando un paseo por el centro comercial, me dio por entrar en Kiwoko porque me encanta ver los animalillos. Con lo que me encontré al fondo de la tienda fue con una jaula con dos cachorritos dormilones, cada cual más mono que el anterior. En el cartel rezaba: "Perros en adopción. No compres, adopta." ¿Cuándo antes te han dicho en una tienda de animales eso de "No compres, adopta"? Pues sí. Lo cierto es que no sé en qué condiciones es esa adopción, ni cuánto habría que abonar, ni nada de nada. Pero me pareció, cuanto menos, curioso. Fue una agradable sorpresa.

Os animo a que vayáis a Kiwoko a ver si en vuestras ciudades también tienen para adopciones. Y, si es así, os animo a que os lo planteéis, siempre y cuando no lo consideréis un capricho. Los cachorritos dan mucho trabajo.





No soy demasiado mayor para ver Disney Channel, que conste. El caso es que casi nunca lo veo ya, pero cuando lo veo solo es con un propósito: ver Jessie. En serio, creo que es la mejor serie que ha hecho la cadena en toda su existencia. ¿Hannah Montana? Hell to the no. ¿Los magos de Waverly Place? Nope. ¿Shake it up? Para nada. ¿Jessie? ¡Sí! 

Admito que he visto todas esas serie, y muchas más (De adolescente mi favorita era Hotel, Dulce Hotel), pero eso no significa que las considerara buenas. Sin embargo, Jessie es diferente, y, aunque no es ni mucho menos una obra maestra audiovisual, es entretenida.

Pero me voy por las ramas. Lo que yo venía a recomendar es la cuenta de IG de Peyton List, que es la hija mayor de los Ross en dicha serie. En la pantalla parece pequeña, pero en su IG se puede ver una aspecto más maduro de sí misma. Es muy guapa y tiene talento. Creo que va a tener un buen futuro. Si os gusta esta red social, sus fotos no tienen desperdicio.





Este artículo de la edición online de la revista Elle ha llamado mucho mi atención. Muestra imágenes de las piscinas de las casas de las celebs. Es una tontería en sí, pero es curioso poder ver sus casas y los distintas que son unas de otras dependiendo de su personalidad.

¿Mi favorita? La de Steve Martin.




Y hasta aquí mi top 5 de esta semana. ¿Qué tal la vuestra?