Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Una semana muy extraña en todos los sentidos. Una de esas semanas en las que no recuerdas nada especial y todo parece un garabato. Han pasado los días y ni siquiera sé qué he hecho. ¿No os sucede a veces? Entre la locura del viaje, una visita familiar larga, las noches de verano... ¡Boom! ¡Ya estamos en agosto y ni me he dado cuenta!

Pero dejémonos de tristezas por el paso de los días y centrémonos en vivir el momento. Aquí os presento mi top 5 de esta semana.


1- Problem, de Ariana Grande

No me gusta Ariana Grande. No sé por qué, pero hay algo en ella que no me termina de convencer. Yo no vi Victorious, ni Sam & Cat, ni ninguna serie suya en general. Es un poco tonto el hecho de que no me guste porque sí, pero no me gusta. Pero una cosa no quita la otra, y su nuevo single junto a Iggy Azalea me tiene muy pillada.

Al principio escuchaba esta canción en la radio y ni fu ni fa, pero un día me dio por escucharla bien entiendo su letra y me encantó. Debería ser un poco más lista y darme cuenta de que tengo un problema menos sin ti. Pues sí. A veces para que una canción nos guste solo tenemos que pararnos a pensar qué tiene que decirnos.




2 - Cómo entrenar a tu dragón 2

No puede haber una película de animación a la que ame tanto como a Cómo entrenar a tu dragón. La vi tres veces en el cine (Sí, soy de esa clase de personas). Hace poco obligué a mi novio a verla y también le he enganchado al amor de Desdentao. Esta secuela aún no la he visto, pero os puedo asegurar que iré al cine muy, muy pronto para ponerle remedio a esta situación. Hasta entonces os dejo con el trailer, a ver si os logro convencer también.






3- 50 sombras de Grey y su sexo coreográfico

(Tenéis que ser usuarios de Series.ly para ver la noticia).

No he leído 50 Sombras de Grey, eso para que quede claro. Y no lo he hecho debido a la cantidad de personas que me han comparado la forma de escribir de su autora con la de un niño de once años. Pero, repito, no lo he leído y, por tanto, no puedo juzgar por mí misma. En cualquier caso, este punto no va de eso, ni siquiera del trailer (El cual no puedo evitar comprar con Crepúsculo por razones obvias - o no tan obvias, depende -), sino de este artículo que leí en Series.ly.

En él hablan de una entrevista que le hicieron a la actriz Dakota Johnson sobre cómo grabaron el sexo en este filme. Este tipo de testimonios, por llamarlo de alguna manera, siempre me han generado mucha curiosidad sobre el mundo de la interpretación, y ayuda mucho a despejar mis múltiples dudas. Ella habla de la relación que se debe tener con un compañero de reparto y de que su madre, Melanie Griffith, no querrá ver la cinta. Ambas cuestiones me parecen interesantes, siendo la película del agrado de cada uno o no.

Y es que muchas veces nos da por pensar que dos compañeros de reparto podrían o deberían estar juntos en la vida real solo porque nos gusta la relación de los personajes que encarnan, cuando, en realidad, en escenas de sexo o de amor no hay ninguna clase de intimidad entre los actores, pues tras ellos se encuentra el director, el cámara, el script, el asistente de esto, el encargado de lo otro... Creo que esto es algo de lo que muchas personas deberían ser más conscientes antes de hablar de relaciones entre actores, ¿No creéis?




4- Collares de flores

Sabéis mi obsesión por los lazos, pero aún no os he hablado de mi obsesión por las flores. Esta vez le ha tocado el turno a los collares de flores, y cuanto más grandes ¡Mejor! En serio, me parecen elegantes, coloridos, femeninos y bonitos a la vez. No soy para nada de collares finitos.

Esta obsesión se agravó en la costa. Todos conocemos los típicos puestos de venta en los paseos marítimos, en los que venden sombreros, pulseritas de cuero, vestidos vaporosos, y... collares. Bien pues ahora podéis imaginaros que pasé las vacaciones buscando el collar perfecto.

Me gustan no solo por lo bien que combinan con vestidos y con blusas, sino en vistas hacia el cada día más cercano otoño (Hay que asumirlo) para combinarlo con algún jersey beige, leggings y botas Hunter. 

Os enseñaré algunos de mis favoritos:






5- Las imágenes con mensaje de Rebel Circus

Llevo siguiendo a Rebel Circus en Facebook desde hace considerablemente mucho tiempo, pero últimamente las imágenes que comparte me encantan cada día más. Pretenden dar mensajes de rebeldía para adolescentes, tirando a descarados (Sassy!), sarcásticos e irónicos. Son muy "Odio al resto del mundo y eso me gusta", y a mí ese rollo me va (En parte porque es cierto que odio a todo el mundo *Smiley*). Bromas aparte, me encanta coger el móvil, abrir la app de Facebook y leer unas cuantas de esas. Súper recomendado para los que disfrutéis siendo bordes y los que queráis reiros en la parada del bus.




Hasta aquí mi top 5 de la semana. ¿Qué tal la vuestra?