Con la tecnología de Blogger.

Stamping nail art, de Konad

Soy malísima con el nail art. Me encanta ver imágenes en Internet, sobre todo en webs como Pinterest, pero solo puedo soñar en poder hacerme algo parecido a mí misma. Sin embargo, me han regalado un pack de nail art de la marca Konad que es muy sencillo y queda muy bonito.

Quise enseñaros un ejemplo haciéndome un diseño. Como a mí no me gustan las cosas recargadas solo me hice unas florituras en las uñas de los pulgares. Ya sabéis lo que dicen: menos es más. El resultado es bastante bueno y creo que podría ser la solución de las chicas que, como yo, somos un poco patosillas para estas cosas.




Hay varias formas de hacer cosas parecidas y la más famosa es a base de pegatinas que todas hemos visto en las tiendas de belleza. Este sistema es a base de estampados a partir de una paleta de diseños. Hay muchos diferentes, se pueden poner varias veces en la misma uña y se pueden usar distintos colores, de forma que el resultado puede ser muy original y diverso.

El pack incluye: Dos esmaltes Konad, un top coat, una placa de diseños, un sello y un raspador.


Ahora os explico cómo funciona:

PRIMER PASO: Pintarse las uñas de forma normal. Por ejemplo, yo suelo darme primero una capa de base endurecedora transparente y después el esmalte de color. En este caso utilicé uno azul de Sephora. Podéis poneros color, dejarlas transparentes, haceros la manicura francesa... Al gusto y la costumbre de cada una.

SEGUNDO PASO: Con el esmalte especial de Konad (En la caja vienen dos colores, pero hay más opciones) se pinta uno de los diseños de la plaquita, en la que vienen 7.



TERCER PASO: Quitar el exceso de esmalte de la placa con el raspador, que es el aparatito  rosa de la derecha en la foto.

CUARTO PASO: En la caja viene un sello. Lo ponemos presionando sobre el diseño durante unos segundos. Rápidamente lo llevamos a nuestra uñsa, donde también presionamos. El diseño se quedará sobre la uña. Todo esto es muy importante hacerlo lo más rápido posible porque se seca.

QUINTO PASO: Dar una última capa de top coat, que se incluye en la caja, sobre las uñas pintadas.

¡Y listo!




Esto lo podéis repetir en todas las uñas, con diferentes diseños y colores. Al finalizar acordaos de limpiar todo con quita esmalte (El sello, la placa y el rascador).

Un último consejo: No estaría mal finalizar con un secador rápido de uñas de los que funcionan por gotas, para así no estropear el diseño. Yo lo utilizo de la marca Essence.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...