Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Mi semana ha sido más bien tranquila. Hacía muchísimo tiempo que no estaba tan tranquila y realmente feliz. Creo que empiezo a darme cuenta de lo que quiero en mi vida y a apreciarlo de verdad. Me siento agradecida de tener lo que tengo y poder tener la oportunidad de dedicarme a lo que deseo. Puede que mi arrebato de felicidad sea breve, pero lo estoy disfrutando. Va a ser que crecer no esté mal de todo.

No tengo mucho más que añadir, así que os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- ¡Otoño!

¡Sí! Hoy es 21 de septiembre y eso solo significa una cosa emocionante: ¡Empieza mi estación favorita! Casi todo el mundo está triste por el fin del verano, pero yo estoy entusiasmada. El otoño me encanta, todo en él: los colores, los paisajes, la moda, Halloween... Entiendo que muchos de vosotros no podáis evitar relacionarlo con el asco de la vuelta al insti y todo eso, pero a mí me da igual volver a las clases. Hago lo que me gusta y lo disfruto. Pero tranquilos, ya os daré razones en mi siguiente post para amar el otoño.



2- Trenza a un lado

Estoy obsesionada con las trenzas. Pero, ¿Sabéis lo peor? que no puedo tenerlas. Mi pelo está desfilado en forma de triángulo, por lo que los mechones no tienen la misma medida y se va deshaciendo en segundos a medida que se va trenzando. Impotencia. Pero eso no quita para que esta temporada me encanten las trenzas. Y sigo buscando la manera de poder hacérmelas.


Esta soy yo, pero me la hicieron en la peluquería, y aún así no duró :(


3- La segunda temporada de Orange Is The New Black

Vale, me encanta Orange Is The New Black. Y esta semana estoy a tope con la segunda temporada. El final de la primera me dejó tan traumatizada que no quise ver más en un buen periodo de tiempo. Necesitaba desintoxicarme de la estupidez de Piper, la protagonista. Al final, como era de esperar, seguí con la segunda temporada y me está encantando.

Cada vez me gustan más las chicas. Cada una tiene sus cosas, pero es que no puedo elegir una favorita.  Jamás pensé que podría gustarme tanto esta serie, que al principio rehusaba de ver. Si no a veis os la recomiendo muchísimo. Quizá los primeros capítulos no enganchen mucho, pero seguir viéndola merece mucho la pena.¡Es genial!



4- In the end en varios estilos

Me encanta este tío, en serio. Puede coger cualquier canción del mundo y reproducirla en diferentes estilos según el cantante o el grupo, siendo estos fácilmente reconocibles (Nirvana, Frank Sinatra, The Doors...). La que me gustó mucho últimamente fue la versión de In the end, de Linkin Park. Sinceramente, llevaba muchísimo tiempo sin escuchar la canción y ha conseguido que se me pegue. ¡La he cantado todo el rato mientras hacía una empanada casera! En serio, este tío es un genio.






5- El anuncio de Budweiser

No existe un anuncio más dulce y tierno en la tierra, he dicho. El spot no tiene mucho que ver con cerveza, recrea una preciosa historia de amor entre un cachorrito y un caballo que viven en granjas vecinas. Y... No, no os digo más, mejor que dejéis vosotros mismos que el anuncio os derrita el corazón.




Y ya está. Hasta aquí mi top 5 de la semana, ¿Qué tal fue la vuestra? ¿Contentos con el otoño?