Con la tecnología de Blogger.

Reto Pretalist: Crea tu look para una cena romántica

¿Conocéis Pretalist? Es una página web que reúne diversas marcas de moda para facilitar la tarea de hacer collages para compartir en blogs y otras redes sociales. Sirve de puente entre bloggers y marcas. Todas sus prendas se pueden adquirir a través de los enlaces de quienes comparten los collages, y muchas de esas prendas tienen grandes descuentos.

Pretalist y yo hemos creado un reto para todos vosotros, donde podréis participar en la plataforma proponiendo un look. Yo he elegí la temática de San Valentín, para crear un conjunto ideal para una cena romántica. ¡Os invito a todos a participar! Ganaréis una mayor visibilidad en las redes y que muchos bloggers y otro público os conozcan.

Os enseño el look que he creado yo (Evidentemente no puedo ganar ^^):



Como veis, el conjunto parte de una pieza central en color rojo, que es el vestido. Los complementos, que son de un estilo inocente y brillante, van combinando el negro y el dorado. Los zapatos son de tacón, ya que es un día especial y hay que lucirse, también en negro. La diadema lleva un detalle sutil de corazones, que había que meterlos por lo significativo de la fecha.

Desde aquí os animo a todos a participar, que es gratis y solo tenéis que registraros en la web. Ganaréis mucha visibilidad. Además, si el reto tiene acogida, en el próximo habrá un suculento premio.

¡Animaos! ;) Para participar, reto aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...