Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Al habla (o casi) una chica enfermita. Mi faringitis está mutando a gripe. Pero no os preocupéis, que los pañuelos y yo lo estamos pasando muy bien juntos. Lo bueno que tiene estar malita es que me hago concesiones a mí misma: vaguear, ver más pelis, comer guarradas, no salir a correr... Eso sí, de los trabajos de clase no puedo librarme, así que esta tarde será divertida.

Por otra parte, he pasado una semana muy obsesionada con el mundo laboral. El año pasado no quise hacer prácticas porque quería dedicarme a escribir, y eso hice, pero este año sí que me apetecería encontrar una revista en la que hacer prácticas. Llevo días buscando y he de decir que mis ánimos están muy flojos. No por que no haya, porque en la vida hay de todo, pero nunca encuentro algo que me convenza del todo. En fin, ¿qué la vamos a hacer?

Y luego está lo de la nieve. Llevo escuchando que va a nevar aquí... no sé, todos los días. La cosa es que aún no termina de venir y tengo muchas ganas. Me encantaría hacer un post en la nieve. Sería precioso.

Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- The book of life

No estoy segura de si la película ya salió en España o no... pero confieso que hice trampas. Vale, hoy en día es muy común no esperar al estreno en cines, pero no me siento cómoda con la idea. Básicamente si voy a dedicarme a la industria del cine no debería hacer estas cosas. En fin, pero lo hice, junto a mis dos compis de grupo de clase. La historia fue que no nos dio tiempo a ir al cine porque estuvimos haciendo una escaleta mucho tiempo, así que decidimos plan casero de cine con esta peli.

Si podéis verla... hacedlo, en serio. Es la película de animación más bonita que he visto desde hace mucho tiempo. La animación en sí es muy buena, la banda sonora es genial, con versiones mexicanas de canciones míticas, y la historia es preciosa. Además, hay un cerdito muy adorable.




Hace tiempo que sé que lo soy, pero el otro día leí este artículo de la revista S Moda que lo terminó de confirmar. Y es que hay algunas chicas que somos muy básicas y recibimos el apodo de 'Basic bitch'. Amamos los cupcakes, hemos visto Love Actually más de 7 veces y nuestros refranes de vida vienen del personaje de Carrie de Sexo en Nueva York.

Si queréis saber si vosotras también lo sois... leed el artículo y lo comprobaréis.




La revista Elle recopila todos los looks de las celebs de la alfombra roja de los pasados premios Globos de Oro 2015. También tiene dos apartados: las mejor vestidas y las peores. Yo no siempre estoy de acuerdo. Generalmente con las peores sí, pero con las mejores... suelen dejarme mucho que desear. Así que casi prefiero compartir todas las fotos y ya vosotros decidiréis.




Y lo que me gustan a mí los artículos como este de Verne... Está muy interesante, porque da respuesta científica a esas preguntas rompe-mentes que a veces nos hacemos aunque sea de broma. Ya sabéis, lo del huevo y la gallina, lo de qué pasa si viajas al pasado y matas a tus padres pero estabas vivo para haber viajado al pasado... Todo eso y más.




Tenemos una temporada muy cinéfila, con la cantidad de premios que hay en estas fechas. Tiene su lógica, ya que se premia a las mejores y peores películas del año, así que hasta que no ha finalizado el año no se puede hacer la selección, con lo cual la gala debe ser a principios del año siguiente. Todo esto para decir que ya tenemos la lista de nominados a la gala de premios Oscar de este año. Comparto el artículo de la revista Fotogramas.

Las más destacadas han sido El gran hotel Budapest y Birdman, seguidas de cerca por Boyhood. La de Boyhood aún no la vi, aunque tengo muchas ganas, pero las otras dos las vi y puedo decir que me encantó mil veces más El gran hotel Budapest, aunque Birdman también es muy buena. Los resultados ya los veremos.



Hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿qué tal la vuestra?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...