domingo, 22 de febrero de 2015

Top 5 de la semana

He tenido una semana bastante cotidiana y tranquilita. Lo único remarcable es que, como os dije ayer en la última entrada, en el máster hemos dejado atrás el cine para pasar a la televisión. Nuestro primer taller ha sido sketches con Diego San José, que es el coguionista de Ocho Apellidos Vascos junto a Borja Cobeaga, que también estuvo años en Vaya Semanita y después en El Intermedio. A mí me encantan los sketches, pero tengo mucha inseguridad en cuanto a que los que yo vaya a hacer sean realmente graciosos, pero se intentará.

Por otro lado, estoy obsesionada con el hecho de terminar el máster dentro de poco y no saber qué hacer. Quiero decir, tengo claro que me gustaría hacer un máster de protocolo y organización de eventos, cosa que según todos los que me conocen dicen que me pega muchísimo. Pero no me refiero a eso, sino a dudas como "¿conseguiré ser guionista?", "¿debería hacer prácticas en sitios que no me gustan y no tienen nada que ver solo por si acaso?", y así. Y esto, para los que esteis en plena carrera, os diré que ocurre y que es normal y que no pasa nada, y os sucederá a todos.

Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- El videoclip de One Last Time, de Ariana Grande

Cuando empecé los tops 5 no soportaba a Ariana Grande. Empecé metiéndola con Problem, si no recuerdo mal, en plan: bueno, ella no me gusta pero la canción mola. Bien pues ahora no solo me gusta ella, sino que la adoro por encima de muchos otros artistas. Ha cambiado mogollón, ha encontrado su estilo y no se puede negar que tiene un vozarrón que ya quisieran muchos, y eso ni es estudio ni playback.

El video de su nuevo single, One Last Time, que es una de sus canciones que más me gustan del álbum, me encanta. Es diferente, original, y no es como esos vídeos que te terminan aburriendo a la mitad. Es dinámico y a mí se me hizo corto. Además, vale que vaya muy normalita vistiendo, pero a mí me encanta su outfit y cómo le queda.



2- La boda de Selma y Tony el Gordo

No sé de cuando es el capítulo, porque yo sigo Los Simpsons desde Fox, no temporada a temporada. El otro día volví a ver uno de sus capítulos que más me han gustado y con los que más me he reído: la boda de Selma y Tony.

Para los que no lo hayáis visto, Tony secuestra a Selma y la amenaza diciendo que le van a cortar lo que ella elija, y ella elije las cartucheras. Tony acepta y le hacen cirugía estética, por lo que Selma se convierte en un pivón y Tony se casa con ella. Como Marge no acepta el matrimonio, Tony les invita a su casa de la playa para limar asperezas. Es todo muy paródico del universo gángster, con los polis infiltrados, los clichés de los italianos, etc.




Os traigo otro de mis descubrimientos blogueros. Estaba obsesionada con tener una agenda, y quería la de Mr Wonderful, pero está agotadísima everywhere, o la de Lilly Pulitzer, pero es carísima para importarla desde EEUU. Así que empecé a abrir mis horizontes agendiles (muy a mi pesar) y descubrí que la chica de este blog saca una agenda hecha por ella misma cada año. Desde entonces empecé a indagar más en su trabajo y me quedé maravillada. Es todo de diseño gráfico, DIY y cosas así, de gran calidad y baratito. Para los amantes de Mr Wonderful y marcas similares, os va a encantar, ¡y por la mitad (o menos) de precio! Yo ya soy fan.

Uno de sus trabajos que me enamoran: un imprimible gratis (aquí)


4- Cruel World, de Jules Larson + AG

No entiendo por qué esta artista no es nada conocida. La poca popularidad que tiene se debe a series como PLL o Crónicas Vampíricas. Estas series suelen poner el mismo tipo de música y casi siempre de artistas indie poco conocidos. Esta artista me ha encantado desde el minuto uno que escuché una de sus canciones en PLL, y después escuché más cosas suyas en Spoty y puedo decir que Cruel World es la que más me gusta, y que hacía muchísimo que no me gustaba tanto una canción.





5- La papelería de Sfera

Como ya dije antes, esta semana he estado obsesionada con el mundo agendas. Y eso incluye un poco de scrapbooking, porque cuando tenga mi nueva agendita (dentro de poco) la voy a customizar de arriba abajo. Y así descubrí el maravilloso mundo de la papelería de Sfera. Para ser sincera, ya la había visto mil veces en la tienda, pero hasta esta semana no reparé en su verdadero potencial. Tienen washi tapes, marcadores adhesivos de formas, post its originales, pincitas, pegatinas... ¡me he comprado hasta un limpiador de gafas con dibujitos de bananas!

Su nombra es Sfera gifts y tiene cositas como estas:

Imagen del blog LLuvia de Palabras


Y hasta aquí mi estupendástico top 5 de esta semana. No os quejaréis de cosas bonitas. ¿Qué tal vuestra semana?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...