Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Primera semana de febrero superada con éxito (supongo). Bueno, tampoco es que haya sido una de mis mejores semanas. Últimamente estoy muy decepcionada conmigo misma, porque estoy como parada y no me gusta. Sé que tengo que empezar a moverme (no hablo de ejercicio, eso ya lo hago), pero no me viene la inspiración necesaria y me siento un poco estancada. No sé a qué espero.

En fin, en esta semana lo que ha invadido mi mente es San Valentín. Soy consciente de que voy fatal de tiempo, porque me queda un DIY, una receta y un OOTD. ¡Siempre con prisas! Es que el DIY lo empecé a hacer y estaba quedando horrible y pensé "o hago un post de cómo NO se hacen las cosas o cambio de estrategia", y he optado por lo segundo con otra idea menos arriesgada (quise ir demasiado lejos...).

En fin, os dejo con mi top 5 de esta semana.



Ya sabéis que se ha dado lugar uno de los mayores acontecimientos deportivos de Estados Unidos: La Super Bowl. Sé que en un pasado post me confundí porque mezclé esto con el baseball y no, es football americano (Sí, ya sé que lo sabíamos todos, pero soy retrasada). Lo más importante del partido no es el partido, sino el medio tiempo, donde hay por costumbre que una super estrella de la música haga una gran performance. Este año fue el turno de Katy Perry y lo hizo más que bien.

La revista Voque hizo un recopilatorio de los que considera mejores medios tiempos de la Super Bowl, entre los que están Beyoncé, Janet Jackson, o Britney Spears entre otros. 




No os confundáis, que yo no soy fan de los Jonas Brothers ni lo fui jamás. De hecho, no los podía ni ver. La factoría Disney me asqueaba considerablemente. Luego le empecé a coger cariño a Demi, Selena y Miley y ahora las adoro, pero antes aaarggg. Eso sí, a los Jonas nunca les cogí cariño. So sorry.

Sin embargo, el otro día estaba leyendo noticias del famoseo, y un artículo llevó a otro y me encontré con este, escrito de primera mano por Joe Jonas. En el artículo abre su corazón y sus recuerdos con todos nosotros para que sepamos cómo fue realmente esa etapa de su vida (la cual recuerda como un infierno), cómo llegaron hasta ahí, cómo se sentían y cómo han terminado. Es muy extraño leer cosas que no creías que pudieran ser ciertas desde otra perspectiva. Yo les imaginaba sintiéndose los putos amos del mundo y chuleando de sus caras bonitas (para mí nunca lo fueron, si  acaso Nick), pero lo cierto era que no se sentían así para nada, al menos Joe.

Os cuento que el artículo es largo y que está inglés, pero también os lo recomiendo porque merece mucho la pena, te cambia la percepción de los Jonas, y yo disfruté leyendo cada párrafo. No sé si lo había dicho, pero me encanta leer testimonios desde otras perspectivas, sobre todo si quien lo cuenta es quien lo vivió y lo cuenta todo poco a poco y bien.



3- Vídeos con Uptown Funk

Esta canción, que se ha convertido en un exitazo en tan solo pocos días, me parece súper graciosa. Pero no por la canción en sí tanto como por estar de fondo en vídeos graciosos. A mí un vídeo de gente haciendo cosas con esta canción de fondo me gusta. He visto varios y todos geniales. El mejor, sin duda, es el baile de esta mascota.





Al tener que estar toda la semana pensando en San Valentín, he dado con un blog absolutamente genial. Son varias chicas, las divas, las que lo llevan. Se dedican a postear sobre ideas ideales para citas, ya sea en San Valentín o un día normal. Proponen juegos, planes, regalos, etc.

Muchas de ellas (o todas) están casadas y se dedican a hacer esas citas para sus maridos, con la finalidad de reavivar sus matrimonios. Siempre suben imágenes del resultado y hacen cosas descargables para que todos podamos hacer lo mismo (problema de las tarjetas y demás descargables: inglés). Yo saqué de este blog algunas ideas para el post anterior, y creo que son bastante originales y muy curradas.




5- Los premios Goya

No podía faltar en la lista puesto que fueron ayer y me los tragué enteritos. Es lo que tiene estar preparándose para entrar en la industria del cine español. Hay mucho que decir sobre la gala, tanto cosas buenas como malas. Cosa buena: Dani Rovira. Cosa mala: excesiva duración y ritmo lento.

Pero no voy a ir por ahí, porque se puede sacar de todo, minuto a minuto, y no acabamos nunca. La cuestión es que este año algo ha cambiado en el cine español y todo está yendo muy bien. Toco madera para que siga así, pero no hay que confiarse. Un buen año no es nada.

En resumen, la gran ganadora fue La isla mínima, que se llevó unos cuantos premios, entre ellos mejor dirección, mejor actor principal y mejor película. Las otras grandes fueron El Niño y Ocho apellidos vascos (que de los actores nominados hicieron pleno). Mi queja es que nadie se acordó de los guionistas, solo otros guionistas, y eso no está bien, ya que son los verdaderos autores de las historias (Orgullo guionista modo on). Aunque eso, queridos, nunca cambiará en el cine español.

Podéis leer todos los ganadores y cosillas en mi cuenta de Twitter: @PaulaCupcakes

Tweet de Antonio Banderas, que recibió el Goya de honor.



Hasta aquí mi top 5 de esta semana. ¿Qué tal la vuestra?