martes, 3 de marzo de 2015

#FebruaryPhotoChallenge

Para los que me sigáis en Instagram, ya sabréis que me he pasado el mes de febrero haciendo un reto fotográfico llamado #FebruaryPhotoChallenge. Para los que no, os cuento de qué iba: se trataba de postear una foto cada día de la temática que te asigna el reto. Existen muchos tipos de estos retos funcionando al mismo tiempo y es un lío, porque cada uno es diferente. El que yo seguí fue este:



Y aquí tenéis el resultado:

1- Día uno: Pantalla bloqueada.



2- Día dos: Pelo.



Mi cabello es castaño oscuro. Muchas veces me lo han confundido con negro, pero no es así. Ahora está más aclarado por las mechas californianas que me hice hace bastante tiempo y aún permanecen de una forma muy sutil y bonita. La mejor forma de fotografiar mi cabello era mediante un hairfie, el selfie del pelo. Como veis tengo mucho y bastante largo.


3- Día tres: Modelo a seguir.

Quiero ser la mezcla perfecta entre Kate Middleton, Charlotte York, Audrey Hepburn, Jackie O, Blair Waldorf, Elle Woods, y una princesa Disney.

Mi primer problema del reto fue mi modelo a seguir. ¡Tengo demasiados! Y entonces casualmente encontré esta frase que define toda mi filosofía de vida y mis modelos a seguir.


4- Día cuatro: Frase.


¿Qué haría Blair Waldorf? Mi filosofía de vida en una sola frase.


5- Día cinco: Selfie.



6- Día seis: Escritura.

Las tiritas no curan los balazos. Bad Blood, Taylor Swift, 1989.

Aprovecho para publicar una de mis frases favoritas de una canción de Taylor cuando tengo que mostrar mi forma de escribir. Mi letra nunca me ha gustado, es bastante caótica.


7- Día siete: Comida.



Este fue mi desyuno cuando estaba en pleno intento de tomar más alimentos alcalinizantes. Tostada integral de queso, fresas y miel, otra tostada de aceite de olive virgen y una infusión detox. ¡Delicioso!


8- Día ocho: Almohada.


Os presento mi cama. Toda mi habitación es muy femenina, de color rosa, y tengo muchísimos peluches. Pero mi peluche favorito es mi gato Girasol.


9- Día nueve: Al revés.

Me estuve comiendo muchísimo la cabeza en esta foto. No tenía ni idea de cómo hacer una foto al revés. Pensé incluso en hacer el pino (y yo no sé hacer el pino). Finalmente salió esta. Pero no os acostumbréis a verme así.


10. Día diez: Mejor amigo/a.


Otra problemita: no tengo mejor amigo/a. Tengo muchos buenos amigos y otros menos, pero el concepto de bestie se me escurrió hace mucho tiempo, pasado el instituto. ¿La verdad? Lo echo de menos. Tener a esa persona a la que contarle todo a cualquier hora, esa conexión que no tienes con cualquiera, poder pasar horas a su lado sin cansarte... Pero una de esas geniales amigas que bien podría ser mejor amiga es ella, Alba. Sí, tenemos todas esas cosas que he mencionado, y más. La razón por la que no tengo bestie es porque tengo varias geniales amigas y geniales amigos que cumplen esos requisitos, y les quiero por igual. No hay nadie que sobresalga en este momento. Y eso es bueno.


11- Día once: Funda de móvil.


Siguiente problemilla del reto: acababa de hacerle una foto a mi funda nueva un día anterior y no iba a volver a sacarla. Así que esta es la funda de otra de mis geniales amigas, Gloria. Una monada.


12- Día doce: OOTD.

Os prometo que me suelo vestir mejor, pero ese día estaba vaga y la única vez que iba a salir de casa era para ir a un ensayo de teatro, así que elegí la comodidad a tope. Bueno, tampoco iba tan mal... ¿no?


13- Día trece: Colegio.

Bien sabéis que yo ya no voy al colegio, ni al insti, sino a la universidad. Sin embargo, aproveché que era viernes de #FlashbackFriday para unir ambos hashtags y subir una imagen de mi vida de instituto con uno de mis geniales amigos (¿veis? más mejores amigos, ¡no puedo elegir!). En esa época compartíamos siempre los recreos correteando por las clases y los pasillos y dibujando tonterías en la pizarra. Qué tiempos aquellos...


14- Día catorce: Corazón.


Y llegó San Valentín, y a mí me pusieron un café muy amoroso.


15- Día quince: Color favorito.


El rosa, por si había dudas. Esta foto tampoco sabía cómo hacerla. Tengo todo en color rosa, y al final elegí presentar a uno de mis muchísimos peluches (regalo de Miguel): Paolo el flamenco. Los flamencos son rosas, así que fue perfecto.


16- Día dieciseis: Zapatos.

Igor Shoes


17- Día diecisiete: Blanco y negro.


Foto del día anterior, con las botas que ya habéis visto, que me sirvió para convertirla al blanco y negro.


18- Día dieciocho: Caramelos.




19- Día diecinueve: Jersey.


Ese día llevé mi adorado jersey de corazones de Primark, combinado con jeans burdeos y camisa vaquera debajo.


20- Día veinte: Divertido.


Para mí hay pocas cosas más graciosas que Jennifer Lawrence. Bueno sí, los pingüinos. Y mi gato, quizá.


21- Día veintiuno: Mascota.


Ya conocéis a Girasol, ahora os presento a su amor por meterse en cajas y mirarme en plan "¿qué? no tiene huevos a sacarme de aquí".


22- Día veintidós: Sonrisa.



23- Día veintitrés: Luna.


Welcome to the siguiente problema: no se puede fotografiar bien la luna desde un móvil. Así que tiré de una de mis canciones favoritas de Frank Sinatra.


24- Día veinticuatro: Random.


Para el día random usé esta foto que tenía en un café el día de Carnaval.


25- Día veinticinco: Mantita.


Mi mantita favorita, la de Snoopy. Tiene borreguito en la parte trasera. So coooozy. (Y así vi PLL)


26- Día veintiséis: Throwback.


Vuelta a mi adolescencia en esta foto. ¿Veis la diferencia en el pelo? Lo tenía más corto y en forma de pico, sin capas. El paisaje es de mi pueblo (Villaornate, León), que tiene un bosque precioso por donde pasa el río Esla. Días de hace varios veranos.


27- Día veintisiete: Tiempo.


Sé que no se refería a esta clase de tiempo, pero elegí la foto porque adoro el café y para mí siempre es hora de tomarse una buena taza.


28- Día veintiocho: Algo nuevo.

Para el último día del reto elegí sacar mi nuevo bolso, comprado en las rebajas de Paco Martínez. Haré otra entrada para hablar de lo que compré en las rebajas, que fue muy poquito, pero memorable.

Y se acabó febrero. Yo no sé si fue por el reto, que me mantenía ocupada pensando en la foto cada día, porque el mes es el más corto del año, o porque en las últimas etapas de los estudios todo va volado, pero se me ha pasado el mes en un suspiro. Parece mentira que ya estemos en marzo...

Espero que os hayan gustado las fotos del reto y que os animéis a hacer retos de este tipo, que hay miles en la red y es muy entretenido y divertido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...