sábado, 21 de marzo de 2015

Spring casual

¡Ya es primavera!

No sé vosotros, pero yo en cuanto llega la primavera me entra un obsesión por ir de compras y arrasar con todas las blusas con flores que haya en las tiendas. Por ello me propuse un reto a mí misma: pensar un look casual de primavera que no incluyera flores ni colorido. Podréis pensar que es una tontería, pero para mí ha sido muuuuuy difícil. Cuando estaba preparando el conjunto se me iba el ratón hacia las blusas floridas. Uff.

¡Pero lo hice! Y creedme que no me disgusta el resultado. Creé un look con una blusa fina y vaporosa, mezclando prints con la chaqueta bicolor que me enamoró al instante, y no pudieron faltar un sombrerito, unas gafas de estilo de estilo havana, y unas zapatillas blancas totales. Vamos, un outfit perfecto para decirle adiós al abrigo (aunque todavía no eh, todavía no...)

PD: Estoy utilizando una nueva herramienta de collages en la que se supone que es más fácil para vosotros, ya que tiene botón directo para adquirir los productos que os gusten o echarles un vistacillo. Ya me contaréis  en los comentarios si funciona bien.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...