Con la tecnología de Blogger.

Estilos para copiar: Taylor Swift

Taylor Swift es mi gran inspiración. Todos tenemos nuestros ídolos, y para mí es ella. Yo no soy de boy bands, ni de derretirme con chicos guapos que se quitan la camiseta en el escenario. Para mí ella es una mujer admirable que me inspira en todo momento. Me parece buena persona, adoro su música, me sé todas sus letras de memoria, y admiro la valentía con la que se enfrenta al mundo.

Pero otro de los motivos por los que la adoro es que me ENCANTA su forma de vestir, sobre todo su street style. Tiene buen gusto, muy elegante, cuidado, sin excesos, y siempre muy femenino. Tiene un toque preppy y vintage. De hecho, ella confesó que hacía sus compras en tiendas vintage, aunque eso fue hace mucho tiempo. Para mí es diferente y ha creado un look muy suyo.




Hoy he decidido que voy a crear una nueva sección en el blog: estilos para copiar. En esta sección voy a analizar estilos de celebrities que me gusten para intentar copiar su forma de vestir y que la podamos adaptar a nuestro día a día de algún modo. Empezaré con Taylor Swift, por supuesto.


-Para el invierno: Taylor vive en NY, lo que significa que ella también tiene que llevar largos abrigos porque no se libra del frío extremo, al contrario de los que viven en California o Florida. A ella le gustan los abrigos clásicos, de botones, de cuadros, y de colores tipo azul marino, beige, negro, rojo, color mostaza... Y cuando no van con abrigo, no se olvida de llevar capa, manta, o un jersey gordito. Es una manera elegante y muy femenina de no pasar frío en la gran ciudad.

En los pies tampoco pasa frío, ya que se decanta por botas altas, botines o oxfords, casi siempre de colores oscuros como marrón y negro. No le faltan las bufandas, monocolor y a cuadros, que combina perfectamente con sus outfits, y sus bolsos de mano. Raras veces lleva otro tipo de bolsos, y eso le da mucha sofisticación.

El invierno en NY es duro, por lo que ella suele llevar pantalones, y cuando va con falda o vestido nunca se olvida de las medias. Otro de los complementos estrella del invierno son los gorros y sombreros, que combina de forma ideal.










Si te gusta alguna de las prendas del set pincha aquí para acceder desde mi cuenta de Polyvore


-Sus famosas faldas: Taylor es muy famosa por hacer sencillos conjuntos de falda que le quedan como un guante por sus bonitas piernas. No se rompe mucho la cabeza, ya que se limita a combinar la falda con una blusa o camiseta ajustada, normalmente monocolor, pero llevado por ella parece el mejor outfit de la historia. Le gustan las faldas especiales, de cuadros, estapadas, de ante con botones, plisadas, de tablas...  Siempre de talle alto, pues le estilizan mucho. Se le ve muy poco con faldas ajustadas.

Cuando hace frío las lleva con medias de distinta clase, dependiendo del conjunto, siempre muy bien combinadas con los colores. Sus calzados favoritos para esta clase de conjuntos con los oxfords, mocasines, slippers y zapatos de tacon ancho.

Otra forma en la que le gusta llevar las faldas últimamente, desde que es tendencia mundial, es en un conjunto con crop-top, como en la última imagen. En estos conjuntos es más atrevida y menos monótona.








Si te gusta alguna de las prendas del set pincha aquí para acceder desde mi cuenta de Polyvore


-Shorts all the way: La chica que ha vuelto a poner de moda los shorts de talle alto es Taylor. No solo los lleva a todas horas por la calle, sino también en conciertos de todo el mundo. Tanto es así que se ha convertido en el icono de la moda de esta prenda, siempre en su versión más vintage y estilosa. Solo ella podría hacer de conjuntos tan sencillos algo tan trendy.

Su forma estrella de combinarlos es con zapatos oxford y camisetas a rayas o lisas, aunque los lleva de muchas maneras en sus conciertos (más que por la calle). En su época Red fue su estilo estelar combinado con prendas color rojo y coleta.




-Sus vestiditos: Otra de sus prendas más icónicas son sus vestidos. Los lleva de muchas formas y colores, sobre todo si son ceñidos en la cintura y con falda vaporosa, aunque en la última temporada se ha atrevido con modelitos más ajustados, ya que se volvieron a poner de moda.

Antes los llevaba sobre todo con oxfords y mocasines, pero ahora se la ve más con tacones cuando se pone estas prendas. Del mismo modo ha sucedido con los vestidos vintage, que antes llevaba más que ahora, y es que las modas cambian y las personas también, pero el estilo no se pierde.









Si te gusta alguna de las prendas del set pincha aquí para acceder desde mi cuenta de Polyvore


-El estilo más sencillo: ¿Acaso no es lo más simple y casual un outfit con pantalones, camiseta y zapato plano? Pues Taylor es la reina de estos estilismos. Los lleva muchos días y con mucho estilo. Sus pantalones suelen ser de colores muy normalitos y suaves, tobilleros generalmente, siempre ajustados. Los combina con camisetas y jerseis, muchas veces de manga tres cuartos. Las camisetas suelen ser de colores planos, rayas, puntos o estampados dulces.

Es curioso que normalmente lleva bolsos de mano, pero con este tipo de conjuntos se la ve más con bolsos de hombro. En los pies lleva manoletinas, oxfords, zapatillas o mocasines, casi siempre plano. A una chica tan alta como ella los planos le quedan igualmente fabulosos. Yo supongo que cuando viste así es porque no le apetece ponerse los tacones y prefiere ir más cómoda.



Si te gusta alguna de las prendas del set pincha aquí para acceder desde mi cuenta de Polyvore


Y a vosotros, ¿Os gusta Taylor?