martes, 12 de mayo de 2015

Llega la fiebre de las gafas de sol

Y calor de repente. No sé en vuestras ciudades, pero aquí en Salamanca el horrible calor que estamos pasando nos ha venido así, de un día para otro. Hace unos días que todavía teníamos que andar con la chaqueta a cuestas y ahora... ¡Uff! ¡Estamos sudando! Y tiene gracia porque tenía preparadas unas entradas geniales sobre outfits de lluvia...

El caso es que ahora tenemos al sol frente a la ventana de forma cegadora. Es tiempo de sacar las gafas de sol de su cajita. Sé que hay muchos que lleváis gafas de sol todo el año, pero yo soy una clásica: las gafas de sol con para el sol. Nos dan personalidad, nos enamoran con su estilo, y nos ayudan a lucir mejor y más originales.




A veces olvidamos este accesorio tan necesario y su importancia. No solo en cuanto a su función, sino también en la combinación con el outfit del día. Existen muchos modelos de gafas de sol y cada uno de ellos combina con un estilo de ropa diferente. Muchos a veces nos centramos en meter una cajita de gafas de sol en el bolso y no pensamos más, y otros muchos solo poseen un par que es el que se ponen. No pasa nada, pero creo que podríamos aprender a sacarle más partido a este accesorio.

También es importante tener en cuenta que la mejor opción es dejarse más dinero en unas buenas gafas que comprarse un montón de ellas más baratas. Básicamente por los cristales. Los cristales de las gafas baratas, como las que podemos encontrar en tiendas de ropa, dañan los ojos con la luz del sol. Son una buena opción para usos como sesiones de fotos o días de poco sol, pero no para verdadera protección contra el exceso de luz. Yo aconsejo invertir un poquito más en un buen modelo de óptica.

Hoy os traigo una selección de gafas para inspiraros en esta nueva temporada de solecito. Son de distintos estilos y marcas, y de diversos gustos. No está mal variar un poco, ¿verdad?

¿Os gusta algún modelo? Pinchando encima tenéis toda la información ;)






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...