Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Dejando a un lado la horrorosa carga de trabajo que hemos tenido (y seguiremos teniendo), esta semana ha estado bien. O, al menos eso es lo que puedo recordar hoy, ya que ayer fue un día fantástico, pues celebramos la graduación de Miguel.




A ver, hay una cosa que es cierta: las graduaciones son aburridas excepto para el que se gradúa (y sus padres, que están emocionados). Pero después vienen las fotos, la comida, las copas... Y eso ya sí es divertido. Yo ayer me lo pasé genial.



Este es el outfit que llevé para la graduación. Es bastante normalito, ya que yo no me graduaba y eso de que los invitados vayan muy arreglados no me va mucho. ¿Os gusta?

Vestido / Dress: Zara
Rebeca / Jacket: Lefties
Zapatos / Shoes: Fosco
Bolso / Bag: Fosco

Os dejo con el top 5 de esta semana:


1- Imágenes de Bad Blood

El videoclip del nuevo single de Taylor Swift está a puntito de llegar y la artista ha compartido unas imágenes promocionales de las invitadas de lujo que van a aparecer en él. Nombres como Gigi Hadid, Hayley Williams, Ellie Goulding, Zendaya, Len Dunham y Lily Aldridge entre otras. Por las imágenes, podemos intuir que va a ser de acción, y es que estará inspirado en Sin City. Cada chica tiene un nombre en clave como si se tratase de un ejército de chicas. Y, más que un videoclip, parece que anuncia una película, ya que además lo dirige Joseph Khan, un prestigioso director de videoclips que ha trabajado con múltiples estrellas.

El vídeo saldrá hoy en la gala de los premios Billboard y no puedo esperar. Es una de mis canciones favoritas del álbum y creo que promete ser uno de los videoclips estelares de este año. ¡Qué ganas!



2- Instagram: Men&Coffee

Este va a ser el mejor top 5 para las chicas que leéis este blog. Os traigo algo que os va a encantar. Es una nueva cuenta de IG que está volviendo viral por las fotos que comparte, chicos atractivos famosos en la red tomando café. Repito: hombres tremendos + café. ¡Es perfecto! 




3- Temporada de peonías

¡Adoro las peonías! Son mis flores favoritas y no podría estar más feliz sabiendo que la primavera es temporada de que florezcan. Para mí son las flores más hermosas y especiales que existen. En parte porque casi nunca se ven por aquí. Las rosas, los tulipanes, las orquídeas... son muy bonitas, pero estamos hartos de verlas por todas partes (Bueno, hartos no, yo nunca me canso de las flores). Lo malo malísimo de todo es... el precio :( Son preciosas y, por eso, carísimas. Una pena...



4- Scream Queens

Sí, por desgracia Glee nos ha dejado, pero Lea Michele y su creador, Ryan Murphy, seguirán con nosotros con una nueva serie que ya tiene algunas imágenes por Internet. Esa serie es Scream Queens y cuenta con la presencia de artistazas como Emma Roberts, Abigail Breslin y Ariana Grande. La trama, de género terror y comedia, se basa en una hermandad, Kappa, situada en un campus en el que empiezan a suceder varios asesinatos. La serie empezará en septiembre en Fox y yo ya me muero de ganas.




5- Madrid, a través de las canciones que mencionan sus rincones

El Huffington Post comparte un mapa interactivo de Madrid con diferentes puntos en los que aparece una canción que habla sobre esa zona. La capital española ha sido mencionada muchas veces, ya sea la ciudad en general, la Puerta del Sol, algún barrio, el Retiro... Y todo de grandes grupos artistas que encontraron en esta ciudad su inspiración para letras. Mecano, Joaquín Sabina, Radio Futura... Seguro a todos se nos ocurre algo cuando pensamos en ello.



Hasta aquí mi top 5 de la semana, ¿qué tal la vuestra?