Con la tecnología de Blogger.

Inspiración: Scalloped summer

¡Quedan dos días para el verano! Ya no puedo esperar para llevar shorts, colores más claros y alegres, dejar atrás la chaqueta, pasear en sandalias... Este año no voy a tener un verano de vacaciones porque estoy de prácticas en un periódico, pero el buen tiempo llegará a mi armario igualmente y ya me estoy preparando para ello.

Esta temporada lo que más me ha llamado la atención para el verano han sido las prendas con acabado festoneado o, como se dice en inglés, scalloped. Un borde festoneado es un bode acabado en ondas en serie. En inglés se entiende mejor porque scalloped viene de scallop, que significa vieira, es decir, esas conchas que todos conocemos. El borde festoneado hace la forma de esas conchas o vieiras (conoceréis el nombre por las mariscadas). Y a mí me parece fabuloso y me tiene completamente enamorada. Estoy deseando tener unos shorts así.

Quiero compartir con vosotros un poco de inspiración que he encontrado sobre este festoneado para ir cogiendo algunas ideas de cara al veranito.






























¿Cuál es vuestra imagen favorita?