domingo, 21 de junio de 2015

Top 5 de la semana

¡Feliz entrada de verano a todos! ¿No es genial que el primer día de verano sea domingo y con un día maravilloso? Yo lo he aprovechado bajando al río con mi madre para comer en un chiringuito y hacer una sesión de fotos. Hacía un tiempo fantástico a la sombrita. Me habría quedado allí tooooda la tarde... Pero había que seguir trabajando. Eso sí, con una playlist de fondo, una infusión y de buen ánimo.



Esta semana he empezado mis prácticas en el periódico digital local La Crónica de Salamanca. Tengo un horario genial porque solo trabajo por las mañanas yendo a ruedas de prensa y el artículo lo escribo desde my own sofa. A partir de mañana ya empezaré a ampliar el trabajo haciendo reportajes y yendo sola a los sitios. Yo no hice periodismo, pero me está gustando el trabajo y adoro trabajar combinando salir y en casa.

Por lo demás ha sido una semana un poco rarita porque he estado con astenia (aaarggggg....) y a la vez muy emocionada por mis nuevos proyectos de los que tendréis noticias dentro de poqui.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Go Pro on a german sepherd left home alone

Los dueños de este pastor alemán decidieron hacer un experimento para descubrir qué hacía su perrete cuando le dejaban solo en casa. Así que le colocaron una go pro y se fueron a cenar fuera. Este vídeo fue el resultado. No sé qué os sugiere a vosotros, pero a mí me genera sentimientos contradictorios. Por un lado me da pena porque va mucho a mirar a la puerta por si vuelven sus dueños, pero por otro lado entiendo que un perro debe aprender a estar solo y entretenerse, ya que nadie puede estar con su mascota veinticuatro horas al día por mucho que quiera.



2- Desafío para ordenar tu hogar en 31 días

Ya lo compartí en el Facebook del blog y gustó bastante. dentro de nada estamos en julio, un mes con 31 días y que ofrece vacaciones, por lo que es el mes ideal para aceptar este desafío. Ordena tu hogar en tan solo 31 días de forma económica y fácil, siguiendo los planes de la página Upsocl.




3- Tráiler de Mascotas

¿Habéis visto este trailer? Pues si no lo habéis hecho, ya estáis tardando. ¡Es absolutamente genial! Y, además, mi gato aparece retratado tal cual es. Sí, el gato gordo.

Mascotas es una nueva peli de animación que trata sobre lo que hacen nuestras mascotas cuando las dejamos solas en casa. Es muy divertido. O, quizá, a mí me lo parece porque tengo un gato y verdaderamente estoy segura de que actúa así (lo hace con nosotras delante...). Tengo muchísimas ganas de que salga la peli.



4- Imprimibles para una fiesta chic, ¡gratis!

Pues sí, podéis imprimir todas estas cositas chachis todo lo que queráis para celebrar la fiesta más chic jamás vista. Son del blog Fácil y Sencillo, uno de mis blogs favoritos en español y de referencia a la hora de trabajar. En el enlace encontraréis el link para descargar.



5- Alpargatas

¡Estoy emocionada con la llegada de las alpargatas! Son híper cómodas, las hay de toda clase de colores y prints y de todo tipo de precios. Yo ya me he hecho con unas azulitas que veréis el martes cuando publique mi última sesión de OOTD, y no podría estar más enamorada. Desde que las compré no me las he quitado. Y creedme que ya tengo pensado ir mañana a comprar unas que he visto de rayas navy. Os recomiendo que os hagáis  con un par o dos y no os arrepentiréis. Van a ser el calzado del verano.



Hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿qué tal la vuestra?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...