Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Ha sido una semana muy intensa. Primero porque fue mi cumpleaños y después porque fui de viaje express a Bilbao a ver a mis abuelitos. No sabéis lo bien que me ha sentado el viaje. Estaba muy preocupada por la salud de mi abuelo y él se alegro tanto de vernos que se puso nervioso y no paraba de hablar de andar de aquí para allá. También aprovechamos para ver a una amiga de mi madre, hacer compritas e ir a la playa. Mi mente me ha dado mucho las gracias.




Os dejo con mi top 5 de esta semana.

1- Pop 101, de Marianas Trench

¡Esta canción me hace muchísima gracia! Y, además, no puedo dejar de cantarla. Marianas Trench, que es muy chu-chu-chuli, hace una especie de parodia de cómo hacer una canción pop exitosa. Con esas letras, efectos y ritmos que todos conocemos muy bien. Incluso hace referencia a algunos grupos e iconos pop.




2- Vuelve The O.C., pero en musical

¿Os acordáis de The O.C.? A mí me encantaba. Era pequeña, pero siempre me sentaba en el sofá a verla, religiosamente. Mis favoritos eran Summer y Seth, por supuesto. Yo llevo queriendo volver a verla en serio... ni sé la de tiempo. Y ahora me encuentro en la revista Glamour con que vuelve. ¡En musical! No se sabe casi nada, habrá que esperar a más noticias, pero, ¡qué fuerte! ¿No? Yo la veré, seguro.



3- Gal Meets Glam

Ya os hablé de Julia cuando compartí el blog de su marido, Thomas, pero hoy le toca a ella. últimamente me tiene muy enamorada con todo lo que hace. Tengo que reconocer que su blog no me gusta demasiado en cuanto a diseño, pues es poco práctico, pero sus outfits y sus fotos son increíbles. Y menudo viajazos se pega. Ay... quién fuera ella...



4- Las rebajas de Parfois

Menos mal que acaba de ser mi cumple, porque si no mi pobre carterita estaría tiritando. Como ya dije en IG, me tienen que hacer clienta VIP de Parfois. ¡Y menudas rebajas! Es que si entras sales con algo, fijo, ya sea un bolso a 10 euros, un foulard a 5 o una pulsera a 2. Ya os podéis imaginar dónde he pasado mi estancia en Bilbao (jiji).


5- Bañadores marineros

Mi mente ha pasado del bikini al bañador esta temporada. Para empezar porque creo que se llevan más y, además, tienen más clase, elegancia y son más estilosos. El bikini de neopreno de colores se llevará mucho, pero a mí que me lo cambien por un precioso bañador con motivos marineros y seré feliz, feliz.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...