domingo, 12 de julio de 2015

Top 5 de la semana

Estar hasta arriba de trabajo no has sido la razón por la cual no he publicado nada más esta semana aparte del sorteo, sino mi propia decisión. He querido no eclipsar esa entrada con otras para que los que entraran a mi blog vieran eso primero y tuvieran más posibilidades de participar. Pero ya sabéis que, si hay una entrada sagrada en este blog, es el top 5. No puede faltar.

Esta semana he estado muy cansada, pero muy ilusionada con mis proyectos, sobre todo el sorteo. Si os soy sincera, el calor horripilante que estamos teniendo es lo único que me recuerda que es verano, y eso me pone un poco triste pero tampoco me mata. Espero poder hacer más cosas veraniegas en vez de trabajar tanto, queda muuucho por delante.

Lo más interesante de la semana ha sucedido hoy. Miguel y yo fuimos a su finca a visitar a sus caballos. ¡Tiene una potrita de dos meses! Es tan adorable y miedosita... En unos días os contaré nuestra experiencia campera.





Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- La casa de verano de Rebecca Taylor

En la revista InStyle había un artículo sobre la fabulosa casa de verano de la diseñadora Rebecca Taylor y a mí me encantó. Buen gusto en la decoración, ambiente playero, gran jardín... Y las fotos eran preciosas. Ayy... Algún día, Paula, algún día... Para ver el artículo tenéis que comprar la revista InStyle de este julio.




2- Hinchables gigantes

¿Os habéis dado cuenta de que todas las celebs y otras chicas de Estados Unidos han publicado fotos en la piscina montadas en gigantes hinchables con forma de cisne, flamenco, pegaso...? Para mí no ha sido indiferente y estoy loca por tener uno de esos. No tengo ni idea de dónde se compran, pero como me entere me va a dar igual tener piscina o no, ¡lo necesito!



3- 25 animales que, probablemente, nunca hayas visto cuando eran bebés

¿Alguna vez habéis visto un pulpito bebé? ¿O un armadillo? Pues estos y otros tantos bebés de animales más son los que podéis conocer en fotos gracias a la publicación de Europa Press. ¡Son una cucada! Mi favorito ha sido el bebé de camello.




Si hay Claire's en los lugares donde vivís o habéis pasado por delante del escaparte de uno, supongo que no os habrá sido indiferente el gran peluche unicornio-mochila de la película Gru. Sí, estoy obsesionada con los unicornios, y sí, sobre todo con el de la película de Gru. ¿Os acordáis de él? ¡Qué blanditoooo!



5- Las lecciones vitales de Iris Apfel

Reconozco que no conocía a esta mujer, pero después de leer el artículo de S Moda qudé totalmente enamorada de ella. No es que yo llevaría su estilo, pero admito muchísimo a las personas así, con carácter, únicos, capaces de recorrerse miles de mercadillos a los 90 años sin importarle lo que dijeran los demás. Así es Iris Apfel, la mujer de los mil colores, y estas son sus lecciones de vida que todos deberíamos aprender.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...