domingo, 26 de julio de 2015

Top 5 de la semana

Soy un desastre. Esa es la conclusión a la que he llegado esta semana. Pese a dejar cosas muy remarcables y emocionantes para contar, esta semana me ha dejado con ese amargo sabor de boca. Ahora más que nunca soy consciente de que tengo que darle a mi botón de "reset" y volver a mi buena alimentación a mi organización de serie. Que no digo que ahora sea desorganizada y que coma mal, pero es que el verano me deja a cero. Trabajo por las mañanas a tope y por las tardes estoy anulada, y no puede ser.

Esta semana he conocido a más chicas en las prácticas y estoy muy contenta porque ya no me siento en un rincón en las ruedas de prensa (es super awkward estar rodeada de periodistas que te doblan la edad). Por otro lado, odio tanto el calor que en verano dejo aparcado el running, y como mi bici está averiada tampoco puedo salir con ella. Sé que no tengo excusa para no hacer fitness o yoga, pero... buf. El caso es que ahora por culpa de eso tengo agujetas por algo tan tonto como pasarme la tarde subiendo y bajando de la silla mientras hacía limpieza del armario (y no sabéis lo que ha salido de ahí...).

Hay otra cosilla que os contaría, pero... me la voy a reservar. Me ha fascinado tanto algo que nos sucedió ayer a Montse y a mí que ambas queremos dedicarle una entrada. Así que os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Infografía: los 100 vestidos de novia más icónicos de todos los tiempos

¡Me encantan los vestidos de novia! Y las infografías creativas. Salta a la vista. Esta corre a cargo del Huffington Post. Entre los 100 vestidos se incluyen cantantes , actrices, reinas y princesas, entre ellas Leticia. 



Todos nos hemos hecho eco de la noticia de internet del momento en la red, la "confusión" en Twitter entre Nicky Minaj, a quien le dio una pataleta por no estar nominada a la categoría Mejor Vídeo en los MTV VMAs 2015, y Taylor Swift, que se sintió aludida por su comentario, al sí haber sido nominada. A la trifulca se terminó sumando Katy Perry, echando leña al fuego por el comentario de Taylor, y, más tarde, Kim Kardashian, que parecía o fingía estar un poco confundida desde Europa.

Otros artistas quisieron sacar su lado más gracioso, como Bruno Mars, quien tuiteó bromeando con Ed Sheeran sobre el tema, o el cast de Breaking Bad.

La revista SModa nos hace una guía resumen bien explicada para no perdernos nada del lío.



3- 15 cosas que no sabías de Clueless

Clueless cumple 20 años. Una de las más míticas pelis adolescentes de estilo y moda celebra su aniversario y en la revista Cinemanía nos cuentan 15 cositas que no sabíamos de cómo se hizo. La verdad que es una peli que ha envejecido muy bien, yo la vi por primera vez hace relativamente poco y me encantó.



4- Las princesas Disney en poses Kardashian

¿Qué tienen que ver las dulces princesas Disney con las hermanas Kardashian? Absolutamente nada. Pero estos dibujos de las princesas imitando las poses de las selfies de las chicas del clan K parecen increíblemente realistas. 



5- Vous êtes formidables

¿Un vídeo de animales? Sí, por favor. Más si nos recuerda que aún queda amor en la humanidad. Un tierno vídeo de personas ayudando a animalitos necesitados. Era necesario.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...