Con la tecnología de Blogger.

Recogiendo moras (Blackberry picking)



No, no me he convertido en una blogger translater, es que la palabra picking me hace gracia y tenía que estar en mi título (jiji).

¡Es época de moras!, gritó ella a los cuatro vientos, emocionada. Me encanta la época de moras. Me encantan las épocas de todas las cosas. Adoro cuando las zarzas comienzan a dar frutos y mi familia me lleva a coger algunas para hacer postres, mermelada y congelar (luego tenemos moras y frambuesas congeladas tooodo el año). Eso hicimos el pasado sábado y lo pasé realmente genial.









Yo quería recoger algunas para hacer unos cupcakes y unas tartas de moras silvestres, y mi pueblo, al estar al lado del río Esla, está sembrado de zarzas. No solo me llevé a casa casi 2 kilos de moras, sino que aproveché para sacar unas fotos preciosas y pasar tiempo en familia.














Eso si, no puedo negar que volví a casa con arañados, picaduras, bichitos y plantas varias en la ropa. Pero esas cosas merecen la pena siempre. Mis consejos a la hora de recoger moras: llevar ropa larga aunque haga calor, evitar las horas de más sol, ir con un gancho para atrapar las moras lejanas sin meternos en la zarza, coger las moras más grandes, brillantes, negras y que se suelten con facilidad, y no ir a lugares a los que acude mucha gente a cogerlas.


Para que veáis

Camisa / Shirt: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Sneakers: Promod