Con la tecnología de Blogger.

Anchors on the street (OOTD)



Anclas. Antes no me llamaban nada la atención, pero últimamente me paro ante cualquier prenda que tenga anclas. Eso es lo que me pasó con esta camisa de Zara. La vi, vi sus anclitas azules y me enamoré. Flechazo. Inmediatamente super que esa camisa y yo nos pertenecíamos, que el destino nos había hecho coincidir en el mismo espacio y el mismo tiempo en esa tienda por una razón. Así que hice caso al destino.

Fotos hechas por Montse.









La estrené el día del evento Sephora Night con un outfit de inspiración preppy que era perfecto para el tiempo de frío y lluvia que estaba haciendo. La combiné con unos leggings, una chaqueta roja, unos botines y un trench. Resultó una combinación muy adecuada para estos días de transición en los que no sabemos si pasaremos frío o calor.








La camisa es una monada. Elegante, pero no muy seria, pues no tiene botones hasta abajo. Tiene apariencia de blusa. Es perfecta para estos días porque sus mangas se pueden acortar fácilmente. Es muy estrecha en la cadera, la verdad, pero en el tronco se adapta muy bien y resulta comodísima. Pese a que sus anclitas son azul marinas, se combina fácilmente con negros, como yo he hecho, ya que son pequeñitas y no destacan mucho. Lo que más me gusta es que es versátil, porque se adapta muy bien a looks casuales como a conjuntos más especiales.






En cuanto a los detalles, llevaba un bolso rojo con lazo que ya he enseñado otras veces y que es mi favorito en estos momentos. Mis botas son muy cómodas. Si estáis buscando unos botines con algo de tacón pero que sean cómodas para poder llevarlas caminando arriba y abajo durante toda la tarde, son esas. Yo no soporto lo incómodo. Además, se ajustan perfectamente a la pierna con leggings y queda muy fino.






Gabardina / Trench: Stradivarius
Camisa / Shirt: Zara
Leggings push up: Calzedonia
Bolso / Crossbody bag: Parfois
Botines / Boots: Cool Way
Chaqueta / jackett (unseen): Zara