Con la tecnología de Blogger.

Prefall: qué llevar en la transición

Septiembre. Ese mes en el que no sabemos a qué tiempo atenernos. Tenemos que llevar siempre la chaqueta en el bolso, estar pendientes de la app del tiempo, y no alejarnos demasiado de los vestidos. Lo mismo hace un calor que nos derrite, que un frío que nos deja tiritando y pasando de la terraza. A este tipo de tiempo, en la moda se le llama prefall.

Prefall es esta transición que se hace generalmente en septiembre y octubre en la que vamos quitando prendas de verano e incorporando las de otoño. Aún estamos en verano oficialmente hasta el día 21 y el tiempo se mantiene, así que no debemos abandonar el armario de verano aún.

Hoy os traigo una selección de prendas perfectas para llevar estos días.



Pañuelo de Zara: Un buen pañuelo es esencial, sobre todo para los que tenemos molestias de garganta cada vez que cambia el clima. Nos mantiene calentitos sin necesidad de recurrir a otras prendas más engorrosas, ¡y es muy combinable con diferentes estilos!
Chaleco de JCrew: El chaleco es laprenda estrella de las transiciones climáticas. No da tanto calor como un abrigo y aporta un aire muy casual-classy a cualquier look sencillo.
Leggings de Mango: Son una buena opción para un look más cómodo y casual, y son más fresquitos que unos pantalones normales, por lo que no nos asaremos si de repente sale el sol.
Chaqueta de Mango: Una chaqueta finita de aquellas que no están diseñadas para ser abrochadas. El nivel justo de abrigo para cuando refresca las noches de septiembre.
Falda con botones de Stradivarius: Es momento de invertir en una falda de un material más resistente, pues van a quedar atrás los tiempos de faldas vaporosas. Este estilo, con botones, es lo que se lleva este otoño 2015.
Blusa con lazo de Mango: Es el último grito, y con razón. Es preciosa, elegante y fresca al mismo tiempo. Perfecta para las noches como para el día.
Converse bajas blancas: Un clásico. Hay que empezar a empaquetar las sandalias a cerrarse el calzado un poquito. Las Converse ayudan en esa transición gracias a su material, ya que es muy fresco.
Camiseta de manga 3/4 de Asos: A veces todo lo que necesitamos es que nuestra camiseta sea un poquito más larga. Seguimos manteniendo la frescura, pero ya tapa un poco más. Parece que no, pero se nota.
Camisa vaquera de Stradivarius: Es perfecta, no solo porque aporta ese look otoñal, sino porque sus mangas se pueden remangar y alargar según la temperatura, olvidándonos de llevar capas y capas.
Chubasquero amarillo de Asos Petite: ¿Y si llueve? Puede llover. Los chubasqueros protegen de la lluvia sin ser gruesos, lo cual es ideal para estas épocas del año.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...