domingo, 13 de septiembre de 2015

Top 5 de la semana

Domingos... Domingos de resaca, de top 5, de todo el día en pijama, de pelis cutres que no podemos dejar de mirar, de horas mirando Facebook (como si fuera a cambiar...), de cotilleos de la noche anterior, de audios de whatsapp con voz ronca, de paseos por el centro, de sesiones de fotos, de música a todas horas (aunque duela), de recuerdos, de familias, de balances tras la semana, de achuchones en el sofá o de no levantarse de la cama, de planes relajados, de series en bucle, de largos textos melancólicos (como este, quizá), de tazas de café a rebosar, de juegos estúpidos y divertidos, de miradas que se buscan por las calles, de esperas por una llamada que no llega o un mensaje o un aviso de chat, de conversaciones a distancia, de moños en el pelo, de parejitas monas, de mensajes anónimos en el informer (el que ha perdido la cartera, que si alguien la ha visto), de nacer absolutamente nada...

Nos encantan los domingos, después de todo. Yo los adoro, ahora que no tengo clase los lunes. Vale, trabajo, pero me encanta mi trabajo, así que no me molesta en absoluto. Puede que no diga lo mismo dentro de unos años, pero, por el momento, así es.

Mi semana ha sido interesante. Por un lado, he tenido mucho trabajo con todo el tema de las fiestas de Salamanca. Se juntas los eventos de fiestas con los actos normales del día a día y es un lío. Por otro lado, yo también he disfrutado de las fiestas en mis ratos libres. Las vivo de otra manera, pero las vivo.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.

1- Las novias de mis amigos

Esta es una de esas películas que no debeis juzgar por su portada, porque no es lo que parece. Sí, es de Zac Efron, pero no es una ñoñería Disney ni una chorrada americana más. Es una película que aborda las relaciones desde el punto de vista masculino de tres chicos jóvenes que, en principio, no buscan nada serio. Las situaciones son muy naturales. Tiene puntos divertidos, puntos tristes y melancólicos, puntos realistas, puntos muy dulces... En definitiva, una película que recomiendo muchísimo para un domingo como hoy, por ejemplo (ya que hablamos de domingos). Hacía tiempo que veía una película así y a mí, personalmente, me encantó.



2- The night is still young, de Nicki Minaj

Y otra canción que se une a mi gusano cerebral. Últimamente estoy tan musical que ni yo misma me lo creo. Es que, haga lo que haga, voy cantando y bailando the night is still young... Es la canción que cantaron Nicki Minaj y Taylor Swift en el escenario de los MTV VMAs y me encanta.



3- Página de Facebook: Lo que me gustaría decirte

Mi nostalgia hacia los textos va en aumento... Sabéis que me encantan. Leerlos y escribirlos. Hace mucho que no los escribo, en parte porque estoy centrada en proyectos literarios más ambiciosos de los que depende mi futuro, pero los echo mucho de menos. Esta semana encontré una página de Facebook que me recuerda a esos blogs de textos, aunque no es de textos como tal, y me hizo un poquito feliz. Yo creo que os va a gustar, porque son frasecillas y fotos cuquis que, de vez en cuando, gusta que a uno le aparezcan en Facebook y le hagan sonreír o pensar en alguien.



4- El mismo sol, de Álvaro Soler

Más gusano cerebral clavando notas musicales. Esta vez ha sido el turno de Álvaro Soler. Todos habremos escuchado su canción con Jennifer López, y me encanta, pero me gusta muchísimo más la versión original, la normal, sin arreglos de discotequeo. Y no puedo dejar de cantarla.



5- Revival, de Selena Gómez

Esto no es una canción. Más o menos. Es decir, sí, adoro el nuevo single de Selena Gómez, Good for you, porque me parece una canción tan real y sexy y sin tapujos que me encanta, pero Revival es su futuro nuevo álbum, que está por salir. Últimamente admiro a Selena por cómo está redirigiendo su carrera. Se está convirtiendo en una artista más madura, segura de sí misma, que muestra su sensualidad de una forma natural, tal cuál es. Espero ansiosa su nuevo trabajo, pero los adelantos que está haciendo por Instagram prometen mucho.

Últimamente las artistas están transmitiendo verdad, y eso es muy admirable e inspirador. Por muy de Disney que vengan, tienen sentimientos y vidas personales como todos, y no tienen miedo de mostrarlo ante el mundo. Demi, Miley, Selena... De verdad que las apoyo y admiro lo que hacen. Son mujeres fuertes y poderosas con mucho por decirle al mundo y yo estaré aquí para escucharlas y no juzgarlas más.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...