Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Feliz Día Mundial de los Animales! ¿Sabéis cómo lo he celebrado (aparte de apretujar a Girasol)? Pues yendo a ver a los perritos de las protectoras de animales de Salamanca, que estaban en una concentración, todos con pañuelitos de "¡Adóptame!". A mí me encantaría poder acoger a uno, o adoptar. Aunque Girasol no está de acuerdo.

Esta semana ha sido muy intensa. He hecho un buen tour de academias de inglés y al fin puedo decir que ya he elegido y que voy a por todas con el nivel advanced. Con eso, con un nuevo entrenamiento de fitness (glup...), clases de teatro y... ¡voy a aprender a coser! Vale, vale, lo sé, no es lo más emocionante del mundo, pero tengo muchas ganas de aprender y poder hacerme mis propias prendas o customizar lo que ya no uso para darle una segunda vida. Así sabéis otra cosa sobre mí: no me gusta tirar ropa. Eso lo compaginaré con el periódico, escribir, running, bici y la remodelación de mi habitación, con paciencia.

Os dejo con mi top 5 de esta semana:

1- Scream Queens fashion

Gracias a Montse por este Tumblr que me ha dado la vida. Estoy obsesionada con el vestuario de la serie y me encanta este tumblr en el que te enseñan las prendas que han utilizado, de qué marca son y cuánto cuestan. ¿No es genial? Para fans de la serie va a ser todo un descubrimiento. No me digáis que este collar que luce Lea no es un sueño hecho realidad.




2- La carta de Gigi Hadid

Si Gigi Hadid está gorda, yo me debería cambiar el nombre a Falete. Eso para empezar. Pero en serio, no sé qué clase de personas son las que se dedican a criticar por redes sociales, ya sea a famosos o a personas normales, y se creen superiores por ello. ¿Creen que si llaman gorda a una mujer van a ser ellos más delgados? ¿O van a ganar algo en la vida? En cualquier caso Gigi Hadid no lo está. Y no solo no lo está si no que tiene un cuerpo que ya quisieran todas esas modelos que están como tablas.

Pero lo mejor, sin duda, fue su carta abierta en Instagram que, inmediatemente, se volvió viral. Ella viene a decir que sí, tiene tetas, tiene culo, tiene abdominales, tiene muslos, en definitiva, tiene cuerpo, y que está orgullosa de ello, de ser sexy, de ser diferente a las demás modelos de la industria. Tiene claro que estamos en 2015 y que estamos viviendo un cambio en los estándares de belleza e insta a sus haters a dejar de seguirla si no quieren ser conscientes de ello y prefieren seguir con la mente en el estándar del pasado y en actitud negativa. Pero ella seguirá allí mientras haya gente que la quiera. ¡Ole!




3- Abrigos de otoño

Estoy entusiasmada con la llegada de la nueva temporada y,, sobre todo, con los abriguitos de otoño. Hablo de ese tipo de abrigos más finitos, especialmente diseñados para este tipo de clima que no es tan frío como en invierno pero en el que ya dejamos atrás la manga corta. Me gustan mucho los modelos con lazo, con botones y a cuadros.



4- Jordan Smith, Chandelier, The Voice

Este chico cantando Chandelier me ha impresionado muchísimo, aunque más les impresionó a los jueces de The Voice (USA), sobre todo a Christina Aguilera, que menuda cara puso, porque Pharrel y Adam todavía... Me encanta la gente con talento, en serio.




5- Simon's Cat: Box Clever

¿Conocéis Simon's Cat? Pues ya estáis tardando. Es la cuenta de YouTube de un dibujante, Simon, que decidió hacer pequeños capítulos animados de comedia con episodios graciosos inspirados en su gato, de ahí nombre. Hace parodias con el comportamiento felino popular, como cuando persiguen una mosca y acaban destrozando todo el mobiliario, o cuando les dan esos 5 minutos de locura repentina, o cuando nos despiertan para que les demos la comida. El capítulo de esta semana está dedicado al momento imposible por excelencia: meterles en el transportín para llevarles al veterinario. Me reí mucho, no solo por sentirme 100% identificada, sino porque esta semana me toca llevar a Girasol al vet y me tocará sufrirlo.



Hasta aquí mi top 5 de esta semana. ¿Qué tal la vuestra?