domingo, 18 de octubre de 2015

Top 5 de la semana

Normalmente intento que mi vida personal no afecte al funcionamiento del blog, pero esta semana mi vida ha dado un vuelco. Hace un año ya sucedió que me tuve que ir corriendo a Bilbao porque ingresaron a mi abuelo, y este año ha vuelto a ocurrir. Estas cosas no se pueden evitar y te ponen el mundo patas arriba, sobre todo cuando estás a 400 km de distancia y trabajas todos los días.

Por todo lo demás, la semana ha sido muy estresante. Tenía que dejar todo atado para irme a Bilbao nada más terminar de trabajar el viernes y ha sido una semana con muchas cosas. Mis horarios son una locura y todavía me estoy intentando acostumbrar. Lo bueno es que Montse y yo estamos preparando una ida de pinza de Halloween que, si sale bien, va a ser espectacular (cruzo los deditos).

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- De las dudas infinitas, de Supersubmarina

Cuando una canción se te mete en la y cabeza y ya quiere salir... Esta semana ha sido el turno de esta canción que me encanta de Supersubmarina. Creo que es el grupo indie que más me gusta, después de Love of Lesbian.



2- E piú ti penso, de Andrea Bocelli con Ariana Grande

Os voy a confesar una cosa. Cuando mi madre estaba embarazada de mí, me ponía mucha música, y muchas de esas veces me ponía los álbumes de Andrea Bocelli. Cuando era pequeña, recuerdo pedirle que me pusiera a Andrea Bocelli todo el rato, porque me encantaba la canción de Volaré. Me la sé entera, en español y en italiano. Definitivamente, Bocelli es mi artista italiano favorito. Siempre he sentido que tengo un vínculo especial con esa canción.

Ahora ha sacado un single junto a Ariana Grande, una de mis artistas pop actuales favoritas. La mezcla es extraña, pero la canción es preciosa, totalmente Bocelli. Y no podría estar más encantada.



3- El anuncio de chicles que emociona

Hace tiempo que leía comentarios del tipo "no me puedo creer que un anuncio de chicles me haga llorar". No sabía a qué se referían, pero no me interesaba demasiado. Hasta que lo vi. Es el anuncio de chicles más bonito del mundo hecho jamás. Una preciosa historia de amor que necesitáis ver ya.


4- Apple picking

El otoño... Época de recoger calabazas y manzanas. Pero nadie jamás nunca lo hace con más estilo que Sarah Vickers, del blog Classy girls wear pearls. Ojalá este tipo de granjas existieran en España y también esta costumbre otoñal, que me parece preciosa. Además, Sarah ha compartido unas fotos increíbles y dan ganas de coger el coche e irse a coger manzanas a donde haga falta.



5- El vídeo adorable de la semana

Ya que hoy el top 5 parece ir de vídeos, ya sean canciones, anuncios o cosas cuquis... Os enseño mi última obsesión animalística. ¡Este pingüinito es una monada! Quiere tanto a su cuidador que va corriendo detrás de él. ¿No es lo más adorable?




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...