martes, 13 de octubre de 2015

Vest & loafers (OOTD)



Chalecos y mocasines. Dos básicos en el armario de cualquier chica como yo. Podréis imaginar mi auténtica felicidad al saber que ambas prendas se llevan mucho esta temporada. Bueno, no tanto, en realidad. En el fondo me gustaba ser única. Esa chica rara que llevaba mocasines cuando se llevaban esas sneakers con cuña (argg, en serio, ¡¿por qué?!). Bueno, yo seguiré esparciendo mi amor por los chalecos y los mocasinespor el mundo incluso cuando vuelvan a dejarse de llevar.






El otro día Montse y yo disfrutamos de un paseo precioso por el río. En esta zona del río Tormes hay un chiringuito de estilo playero que abre en verano. Ponen a los Beach Boys y preparan unos batidos de frutas y unos cocktails de muerte. Ahora, en otoño, está cerrado, y la zona está llena de pescadores pasando el rato tranquilamente, gente haciendo deporte y un paisaje ideal.






Elegí un outfit cómodo para esos días de entretiempo y muy otoñal. Evidentemente, con chaleco y mocasines, y camisa a cuadros. Estilo preppy. Aunque a veces este estilo sea muy pijo y excesivo, su forma casual otoñal es muy simple, se compone de camisa a cuadros, chaleco básico, jeans, cinturón trenzado,mocasines y bolso cartera.








El chaleco es de la temporada pasada de Zara. Es muy sencillo y no es de esos acolchados que dan mucho volumen así que es perfecto. Es uno de esos de fondo de armario que duran años. Por otro lado, los mocasines son estilo manoletina, por lo que me gustan más porque resultan más femeninos. Los compré en Primark por muy poco (no me lo creía) y son bastante cómodos. 











Fotos hechas por Montse Ortega.

Datos del outfit:


Camisa a cuadros / Plaid shirt: Stradivarius
Chaleco / Vest: Zara
Cinturón / Belt: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Mocasines / Loafers: Primark
Bolso / Crossbody bag: Tienda local / Local store (Regalo/Gift)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...