Con la tecnología de Blogger.

Gingerbread Latte (OOTD)



Sabemos que llega la Navidad porque se encienden las luces de El Corte Inglés y Starbucks comienza a ofertar sus bebidas especiales navideñas. Y la estrella de esas bebidas es el Gingerbread Latte, obviously! Un delicioso café con un regustito a jengibre que te alegra el día y te hace estar preparado para lo que las fiestas navideñas tengan destinado para ti.







Hace unos días fui a Madrid con Miguel,  Montse y Juan y no paré hasta arrastrarles al Starbucks de Gran Vía para pedirme mi querido ginger de la temporada. Pensaréis que es muy de paleta, pero, ¿qué queréis? en Salamanca no tenemos Starbucks ni gingerbread latte (sniff). Además, Montse ya nos había arrastrado a Primark de Gran Vía, que fue lo primero que hicimos al poner un pie en la capital, así que... Btw, Montse no se compró lo que quería, y yo, que no quería comprar, mi cogí un amoroso jerseycito de renos.




Nuestra visita a la capital se debió una conferencia de dirección de fotografía a la que iba Juan, así que cogí el coche y allí nos plantamos todos. Hicimos la visita establecida, claro, comer en Vips, ir a Tiger, Topshop, Fnac, comprar la lotería de Navidad en Doña Manolita... Mira, ¡pues sí! ¿Vale? En Salamanca no tenemos nada de eso. Pero que sepáis que me quedo con mi preciosa y tranquila ciudad donde no me empujan paseando por el centro. (jum).






Como aquí había una niebla digna de Silent Hill, nosotros íbamos abrigados cual esquimales y luego resultó que antes de llegar a Ávila en el cielo lucía un sol que ni en mayo. Así que sí, tuvimos mucho calor. Sobre todo yo, que elegí uno de mis adorados jerséis trenzados color azul marino con una camisa debajo. Lo combiné con unos jeans, ya que íbamos a andar bastante y mover de acá para allá, y uno de mis pares de zapatos oxford en color marrón.




Lo bueno de que hiciera un tiempo fabuloso fue poder caminar por las calles tranquilamente con el café sin morirme de frío, cosa que, con total seguridad, habría pasado aquí. Había muchísima gente por la calle, en las tiendas, de turisteo... Al parecer había más que otras veces.

Como el horror de París había sucedido el día anterior, en el Ayuntamiento tenían el lazo de luto en honor de las víctimas del terrorismo. Un bonito detalle.




Datos del Outfit:



Jersey / Sweater: Zara
Camisa / Shirt: Dresslink
Bolso / Crossbody bag: Regalo / Gift
Jeans: Stradivarius
Oxfords: Tienda local / Local store
Reloj / Watch: Parfois