viernes, 13 de noviembre de 2015

Indian summer (OOTD)



Qué triste... Cuando Montse y yo salimos a caminar por el paseo fluvial e hicimos estas fotos, hacía tanto calor... Sentía que me sobraba todo. Y hoy ha vuelto el frío. Después de que se termina el veranillo de San Martín comienza la etapa de enfundarse en abrigos y bufandas. En menos de lo que pensemos estaremos en invierno.

Lo cierto es que aquel día lo disfruté muchísimo. ¡Hacía tan bueno...! Era genial porque podía sentir el calor y disfrutar del otoño en todo su esplendor al mismo tiempo. El paseo estaba precioso. Había mantos de hojas de todos los colores por tooodas partes. Mágico.








Evidentemente, aproveché el buen día para llevar una falda con vuelo verde y una camisa con ancla, ambas prendas de Dresslink. En serio, ¿os lo podéis creer? ¡Cada cosa no llega a 5$! La falda son solo 3.69$ y la hay en varios colores y estampados. Tengo que decir que es muy cómoda y, por el tejido, bastante calentita. Ideal para el frío. Yo cuando la pedí tenía miedo de que me quedara mal por la forma, pero queda fenomenal. Y la camisa, que me enamoro con su anclita, son 5.05$ y también la hay en más colores. Queda muy fina y se adapta al tronco perfectamente. Yo, personalmente, estoy encantada con la compra.








Lo combiné con un pequeño cinturón rojo que pertenece a otro vestido, un bolso rojo que ya me habéis visto, un collar de perlas, unas manoletinas rojas, reloj dorado y unas medias negras con motivos en la parte de arriba. Dudé mucho del conjunto por eso de que "azul y verde, muerde" (y yo lo digo mucho porque me aterra), pero el tipo de azul de la camisa es más como tirando a vaquero y, curiosamente, no quedaba nada mal. Además, los toques rojos lo rebajaban mucho.












Os voy a contar una cosa de estas manoletinas: ¡me costaron solo 5 euros! Sí, estaban de rebajas en New Yorker y casi no me lo podía creer. En serio, no suelo tener tanta suerte. Sobre todo porque no suelo comprar allí nunca y entré de casualidad dando una vuelta por la zona.




Fotos hechas por: Montse Ortega


Datos del outfit:


Camisa / Shirt: Dresslink
Falda / Skirt: Dresslink
Cinturón / Belt: De otro vestido / From other dress
Medias / Tights: Calzedonia
Bolso / Crossbody bag: Parfois
Reloj / Watch: Parfois
Manoletinas / Ballerinas: New Yorker
Collar de perlas / Pearls necklace: Tienda local / Local store





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...