Con la tecnología de Blogger.

Lo mejor y lo más visto de 2015


Se acabó 2015. Parece como un gran acontecimiento, ¿verdad?, cuando, en realidad, solo va a pasar un día. Todo el mundo está haciendo balance de lo mejor del año, con esos largos textos que se comparten por Facebook, esos en los que se dice algo "Gracias a todos los que habéis estado a mi lado, vosotros ya sabéis quiénes sois". Yo hace tiempo que decidí que eso no iba conmigo. Simplemente porque el 31 de diciembre no me siento así. 

Este año, además de hacer mi "top 5" especial de Nochevieja, voy a hacer otro pequeño especial de lo que más se ha visto en 2015 del blog. Vuestra entradas favoritas, las que más veces habéis visitado. Siempre es divertido ver qué es lo que ha triunfado e intentar descifrar por qué.



El año 2014 lo recuerdo como un año genial. El día 31 de diciembre, al hacer el balance, me sentía muy agradecida por todo lo que había vivido. Pero 2015 no ha sido así. No puedo decir que ha sido un buen año. He perdido a mi abuelo, pasé por una ansiedad horrible al terminar la universidad y otros tantos obstáculos se han puesto en mi camino. Pensé que sería un año de conseguir metas y cumplir sueños, pero no lo he logrado y no me siento orgullosa. Lo bueno que puedo decir de 2015 es que ha sido un año de mucho, mucho aprendizaje.

He superado muchos de mis miedos, me he puesto a prueba diciendo que sí a cosas que jamás habría imaginado, he aprendido de mis fallos para realizar las cosas de mejor manera e, incluso, he cometido fallos a propósito para después hacerlo bien. Y de eso sí estoy orgullosa. Todos aquellos que pasan una mala época siempre dicen "de esto se aprende" como si no tuvieran nada mejor que decir, pero yo lo digo de verdad, como la chica miedosa que soy. No hay nada mejor que escuchar a otros decir que parecías segura de ti misma cuando, en realidad, lo hiciste al borde de un ataque de nervios. Eso es lo que me ha dado 2015.

Puedo decir que he crecido como persona, me siento más adulta y mejor conmigo misma. He perdido el miedo a decir que no cuando no quiero hacer algo. He aprendido a elegir el plan que me apetece. He aprendido a superar situaciones difíciles. He aprendido a no ser tímida al tener que lidiar con desconocidos cada día. He aprendido a diferenciar lo que quiero en mi vida y lo que no. Esto solo se consigue cayendo en el agujero y aprendiendo a levantarse solo, por mucho que duela. Y ahora creo que estoy preparada para vivir más aventuras.

Esto es lo mejor que ha traído 2015:

1- Graduación de Máster

Terminar el máster y empezar la vida laboral me aterraba hasta tal punto que estuve con ansiedad. Una vez que lo superé fue muy emocionante. Aproveché todos los momentos que pude con mis amigos antes de que nos separásemos y pasé el mejor tiempo de mi vida. Estoy muy agradecida por haberles conocido y no cambio esa experiencia por nada. ¡Somos guionistas!



2- La Crónica de Salamanca

2015 ha estrenado mi vida laboral, o algo parecido. Pese a que me daba cierto reparo, decidí dejarlo todo un lado y meterme en el mundo de la prensa escrita para verano. El mundo periodístico me gustó mucho y continué con ello después de verano. He conocido a muchas personas, he hecho amigos becarios y me he codeado con políticos, artistas, escritores... Una experiencia que necesitaba.




3- www.breakfastwithcupcakes.com

¡Este año nos hicimos .com! En realidad no es tan emocionante, pero es mi primera inversión en algo que me gusta y a lo que me gustaría dedicarme. También he estrenado página de Facebook y más cambios están por venir, como redecorar la cabecera y algunas cosillas de html que harán de este blog un site mejor y más completo. Cada día estoy más enamorada y BWC y sé que llegará a ser todo lo que tengo en mente y más.


4- Colaboraciones habituales con Fashion Revelations

Un gran cambio en este año ha sido mi actividad con Montse. En el 2014 hicimos un par de cosas, pero este año ¡prácticamente lo hacemos todo juntas! Cuando no salimos juntas, nos hacemos fotos la una a la otra, planeamos cosas, hablamos sobre la actualidad de los blogs y lo que hay por ahí, nos recomendamos bloggers que nos gustan y, sobre todo, intentamos aprender mucho para poder ponerlo en práctica y ser mejores profesionales. Y... puede que hagamos algo nuevo pronto, pero no puedo decir más.







Vamos poco a poco, pero cada día BWC tiene más visitas y es mayor el porcentaje de lectores habituales. No soy una experta en SEO, pero estoy haciendo mis pinitos e intentando mejorar cada día para que encontréis en BWC un sitio al que volver cada vez que estéis dando una vuelta por Internet. Os muestro cuáles son las 5 entradas más vistas de este año sin contar con los top 5.

¿Sabéis que...?Los lectores de BWC se caracterizan por ser cinéfilos y seriéfilos.

Ranking






Esas han sido las 5 entradas más vistas. He aprendido que queréis más sorteos (¡Claro!) y que no hay nada mejor que recibir tips & tricks.


¿Qué hay de los OOTD?
















Day off



Ganan los outfits diseñados para ocasiones especiales, que es cuando todos buscamos más inspiración.



Os deseo una buena entrada y una mejor entrada de año
-BWC-