martes, 22 de diciembre de 2015

Noche de fin de año feat. Fashion revelations (OOTD / Photo session)



Tic tac, tic tac, tic tac... 2015 se va de entre los dedos y la noche más brillante del año nos espera a la vuelta de la esquina. Montse y yo no podíamos estar más contentas porque nos encanta todo lo brillante, y el confeti, y los globos, y las lentejuelas. De hecho, ya tenemos planeada una pequeña fiesta en casa en la que habrá champagne, SingStar, serpentinas y todos los ingredientes para una perfecta fiesta de fin de año. ¡Va a ser genial!

Casi tan genial como el photoshoot que hicimos el otro día EN PLENA CALLE. Sí, porque podemos, y punto. No, la verdad es que pretendíamos hacer en interior, con su fondo y sus cosas, pero por ciertas razones climáticas (la luz, siempre la luz) acabamos tirando confeti delante de señores y perros. Un señor nos dijo que estábamos muy guapas y yo ya hice el día. Fue muy, muy divertido.

Después nos fuimos a comer al centro comercial vestidas así, tal cual. La gente nos miraba medio raro pero YOLO.








Y todo esto para enseñaros dos outfits para la noche de fin de año. Totally worth it, claro. Yo llevé un vestido de terciopelo con lunares dorados del que vivo enamorada desde que lo encontré en Zara hace unas temporadas. Es ajustado pero cómodo, por el terciopelo, y tiene la espalda al aire. Es el típico corte de fiesta, simple pero elegante. Lo combiné con unas medias de encaje que tienen los motivos en terciopelo, un abrigo de pelo, unos zapatos de tacón con lazo en el talón y una diadema de mega lazo que compré en mi etapa Blair Waldorf.

Montse me preguntó qué ponerse y lo le contesté: mucho brillo. Así que ella puso lo mejor de sí misma en hacer que todo brillara con lentejuelas propias. En las fotos lleva un jersey plateado, un vestido a modo de falda de brillantes, medias con lunares y unos slippers plateados que son polvo de sueños.





























Datos del outfit:



Vestido / Dress: Zara
Medias / Tights: Calzedonia
Zapatos de tacón / High heels: Tienda local / Local store
Clutch: Primark
Diadema / Hair band: I Am
Abrigo de pelo / Furry coat: Sfera



Solo nos queda desearos...
¡Feliz Nochevieja!
Y que la inspiración para encontrar las ideas más geniales y los outfits más impresionantes esté con vosotros.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...