Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Ya tengo árbol de Navidad! Y vosotros pensaréis "pues vaya novedad...", pero ¡no! El año pasado mi madre y yo tuvimos que tirar nuestro árbol e toda la vida. El pobre estaba cayéndose a trozos y había sido asaltado por los dientes de Girasol en muchas ocasiones. No podemos aferrarnos a los objetos para siempre, por mucho que les tengamos cariño... Así que hemos estado en búsqueda incansable del árbol ideal.





Nos ha traído por el camino de la amargura. Hay tantas medias y tantos tipos de hoja... Queríamos uno de 180 cm para que fuera más alto que nosotras, que no fuera el modelo vermont de toda la vida, que no pareciera demasiado artificial, que tuviera ramas desmontables para adaptarlo al tamaño de nuestro salón y que no fuera caro. Sí, misión imposible. No porque no existan, sino porque ya no quedaban. Así que, al final, después de patear distintos centros comerciales de toda la ciudad, nos hemos traído casa un árbol de más de 1.000 ramas con piñas de El Corte Inglés. como podéis comprobar en la tienda online, lo de que no fuera caro fue algo a lo que tuvimos que renunciar. Eso sí, tenemos árbol para años.

La decoración la cogimos en Leroy Merlin y El Corte Inglés. Teníamos millones de adornos navideños de otros años (en fin, ya me conocéis), pero este año, como cambiábamos de árbol, queríamos cambiar el estilo, así que ahora tenemos un precioso árbol al estilo winter wonderland, es decir, con adornos blancos, azules, beige y plateados. Puedo decir que es PRECIOSO (y enorme...).

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Barbie: Imagine the possibilities

Durante mucho tiempo se ha tachado a la muñeca Barbie de ser machista por promover un modelo de mujer "perfecta" y demás, pero la realidad es otra y Barbie quiere hacer una campaña para que nos demos cuenta de ello. Barbie es una mujer moderna y con éxito, que ha tenido muchos trabajos y que posee casas y coches conseguidos por su propio esfuerzo. Desde mi punto de vista, Barbie es una mujer poderosa que no necesita ningún Ken en su vida. (Al menos yo tuve mil Barbies y un solo Ken...). El vídeo es genial, sobre todo la parte en la que la niña dice: knees up like a unicorn!



2- Casa navideña de kit kats

My cupcake addiction es una de las mejores blogueras de repostería creativa que existe. Básicamente porque no se limita a hacer cupcakes, tartas y galletas, sino que va muuuucho más allá. Esta semana compartió un vídeos de cómo hacer una casita de Navidad (como la típica de jengibre) con kit kats. ¡Para no perdérselo!




Este vídeo me ha retrotraído a mi infancia, cuando me pasaba las navidades viendo cortos de Mickey y eso me hacía la niña más feliz y realizada del mundo. Sí, bueno, se asemeja bastante a lo que hago actualmente. El caso es que Disney Channel subió el vídeo a FB y es fantástico.

A ciegas.A veces nos preguntamos qué sería de Mickey sin Pluto...
Posted by Disney Channel España on Miércoles, 9 de diciembre de 2015



Me he comprado mi pijama navideño en Woman'Secret y no me arrepiento de nada, pero la colección navideña de Oysho está hecha con magia y abrazos calentitos. ¡Me lo llevaría todo!



5- On my mind, Ellie Goulding

Me gustaron muchas actuaciones de la gala de los Premios 40 del pasado viernes (excepto Malú, que no sé por qué todas sus canciones son la misma y ya cansa), pero sobre todo adoré muchísimo a Ellie, que fue super dulce y cantó genial. Además, se llevó dos premiazos a casa. Cantó Love like you do y On my mind y , desde entonces, no he podido dejar de escucharla, cantarla y bailarla en mi casa.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...