lunes, 21 de diciembre de 2015

Top 5 de la semana

Me vais a tener que disculpar porque es lunes. Los top 5 son siempre en domingo, pero este domingo hemos celebrado "la fiesta de la democracia" en España, lo que significa que, como redactora de un periódico local, me ha tocado cubrir el evento. Por otro lado, también estoy en plena campaña de Nochevieja en el blog, así que Montse y yo hemos estado haciendo fotos y, aprovechando que salíamos de excursión, comimos fuera, vimos tiendas en el centro comercial y paseamos.

No sé vosotros, pero yo me siento como si fuera diciembre y como si mañana comenzara el invierno. Aquí está haciendo tiempo de pleno otoño o primavera. Me pongo el abrigo y la bufanda y al llegar a las ruedas de prensa estoy sudando, aunque sean cuatro pasos desde mi casa. Yo no sé qué vamos a hacer con el cambio climático, sinceramente. ¡Quiero mi espíritu navideño!

Os dejo con mi top 5 de la semana.


Pese a que en todo el mundo estamos teniendo un invierno flojito, a mí me sigue encantando esta estación. La nieve, las luces, las pistas de hielo, los chocolates calentitos... Y llevo soñando con viajar a sitios nevados desde que soy pequeña. Skyscanner hace una lista con las 10 ciudades más bonitas para visitar en esta época. Menos la última...




Esto es lo más adorable by far que vais a ver en toda la semana. ¡Y sale Teddy en Frozen Dogs! Todo está hecho con mascotas famosas de la red y con mucha adorabilidad.

Pets re-create holiday moviesA Pugsmas Story. Love Catually. Doodle Elf. You're welcome. #MerryPetsmasStarring: Chloe The Mini Frenchie, Tinkerbelle The Dog and Hamilton Pug
Posted by SheKnows on Miércoles, 16 de diciembre de 2015



Menos las españolas, que son más sosas que un apio rancio y no salen de Rosa Clará y Pronovias (que hay que ser cutre...), las otras son sencillamente fabulosas. Para mí, Allison Williams la mejor, y después sin duda Sofia Vergara con esa estupenda boda que se montó.

 



Yo pondría esto en una pancarta y lo gritaría bien fuerte. ¡Sí a los jerséis navideños! Con copos de nieve, con renos, con pingüinos, de todos los colores y materiales posibles. Yo tan fan de los jerséis navideños que tendría un armario entero dedicado solo a ellos. Y me da igual si a los demás no les gustan, con que me llenen de felicidad a mí es suficiente.




5- Partly Cloudy

No sé cómo he llegado hasta este corto de animación que no había visto hasta ahora, pero estoy enamorada de él. Miradlo y decidme que no es ultra mono.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...