Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Felices fiestas!

Os escribo desde Portugalete. Es la primera vez que escribo entradas desde aquí y he descubierto que me encanta. Mi habitación tiene una mesa camilla junto al ventanal, que abarca la mitad de la pared, donde pongo el ordenador y hace un solito muy agradable que se filtra entre las cortinas. Además, las vistas de mi habitación dan a la montaña y es alucinante. Estos días ha hecho tan bueno que me he paseado por aquí solo con una gabardina de primavera. ¡Y, a veces, hasta me sobraba! Claro que, aunque se esté muy bien, no dejo de echar de menos el tiempo de invierno para poder llevar mis gorritos y mis bufandas... La ropa de primavera, para primavera, que ya vendrá.

Las fiestas están siendo muy tranquilas y familiares (la típica respuesta) y yo estoy pasando el mejor tiempo de mi vida disfrutando de la Navidad en el norte. Aquí son muuuucho más navideños, no sé por qué. En las puertas de los bares hay abetos naturales decorados, los escaparates de las tiendas son preciosos y muy cuidados, y el tipo de viviendas que hay por el centro hacen que el ambiente sea más confortable y recuerde un poco a Cuento de Navidad. Además, estoy cerca de la playa y de Bilbao, que tiene una decoración navideña de las mejores que he visto en mi vida.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Las ilustraciones de Aldo Tonelli

Últimamente no hago más que compartir en Pinterest las ilustraciones de Aldo Tonelli. Para mí, son mucho mejores que las de Mr. Wonderful, aunque completamente distintas. Los dibujos son preciosos y van acompañados con frases de grandes nombres. Por si os gustan este tipo de publicaciones, mi tablero Frases inspiradoras en español de Pinterest lo peta muchísimo.



2- Sugar, de Robin Schulz y Francesco Yates

Esta es la canción cerebral de la semana. Haga lo que haga, la estoy tarareando. Y no es muy usual que se me peguen esta clase de canciones. Es decir, sí, las escucho en la radio y me gustan, pero nada más. Pues con las últimas de Robin Schulz es imposible. Mi cerebro no deja de darle al play, incluso cuando estoy con la mente en los villancicos.




La cosa va de ilustraciones hoy. Pero esta es totalmente diferente. Holly Nichols hace ilustraciones de moda femenina y su IG me tiene enamorada. Me pongo a dar likes y no paro. Crea imágenes preciosas y vestidos alucinantes que nos gustaría ver hechos realidad. Yo veo cosas como estas y me doy cabezazos contra la pared por no saber dibujar...



4- Las felicitaciones navideñas de Mascotas

Desde el Facebook de Mascotas, la película, están compartiendo las felicitaciones navideñas de sus personajes. Tengo muchíiiisimas ganas de que salga esta película. El trailer me encantó y no pierdo uno solo de los vídeos de estos simpáticos animalillos. Mi favorito es Chloe, la gatita, porque me recuerda TANTO a mi pequeño Girasol...

La princesa de la casa, nuestra querida Chloe, os desea #FelizNavidad #Mascotas
Posted by Mascotas - La Película on Viernes, 25 de diciembre de 2015



5- La Navidad de las celebs

No me he despegado de Instagram estas navidades. Me ENCANTA ver cómo todos los demás celebran las fiestas, cómo es su decoración y si llevan jerséis de renos como yo. Me fijo en familiares, amigos, otros bloggers, y celebs. La revista Elle no puede hacer una recopilación de nuestra fotos con la abuela (que ni siquiera sale posando), pero sí de las celebrities y sus casas de ensueño con enormes banquetes de Nochebuena y regalos bien hechos. ¿No os encanta Reese?