Con la tecnología de Blogger.

Especial rebajas

Ah... Las rebajas... Ese tiempo tan genial en el que los productos están a menos precio y podemos permitirnos adquirir algunas piezas que, de otro modo, no podríamos. Pero en las rebajas no todo vale. Debemos diferenciar aquello que nos intentan vender con lo que nosotros realmente deseamos comprar. Para no picar en más cosas de la cuenta yo siempre hago una lista de lo que necesito y del presupuesto que tengo. Sin ir más lejos, hoy fui un por bolso de las magníficas rebajas de Paco Martínez. Había modelos preciosos y me habría llevado mil, pero tenía que ajustarme a las características que llevaba necesitando un tiempo. Finalmente, me llevé aquello que estaba en mi lista.

Pero ajustarnos a nuestra lista no es algo que debamos llevar a rajatabla cuando se trata de una gran oportunidad. Pongamos que no necesitamos un abrigo pero justo vemos uno de Tommy que está al 70%. Esa es una gran oportunidad que debemos considerar, ya que invertir en un buen abrigo siempre es una buena idea, más cuando podemos hacerlo por un precio asequible.

Hoy he recolectado algunos objetos de deseo que considero son buenas compras estas rebajas, por utilidad y relación calidad-precio.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...