Con la tecnología de Blogger.

Inspiración: Winter wonderland II

Nunca habría imaginado el éxito imparable de mi post de inspiración winter wonderland que publiqué aproximadamente hace un año. Es uno de los más vistos ever. Y por mí genial, claro. Así que llevaba días pensando en hacer una segunda parte con más imágenes diferentes para coger ideas para este invierno. Ya sabéis, hay que dar más de lo que la gente demanda, ¿cierto?

Ahora mismo no tenéis idea de la envidia que siento hacia la costa este de Estados Unidos. ¡Hay una tormenta de nieve brutal! En principio sé que muchos pensaréis que es algo malo, pero yo solo veo ventajas. Gran cantidad de nieve para disfrutar. Soy una de esas personas que aman el mal tiempo. No sé por qué siempre me han parecido los días grises más bonitos que cualquiera. El caso es que allí tienen nieve para revolcarse y aquí tenemos un sol hermoso en el cielo. ¡¿Por qué?! Es injusto. En invierno no puede hacer tiempo de primavera. Para eso ya tenemos la primavera, precisamente.

Si tenéis la inmensa suerte de poder viajar a algún destino nevado, aquí os dejo una colección de outfits y más. He decidido este año, por cambiar del concepto original, compartir outfits exclusivamente de tiempo invernal. El winter wonderland original era simplemente un estilo a colores blancos y azulados, pero este año es real. Let it snow!













































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...