Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Esta semana ha sido algo intensa por el trabajo, pero sigo pensando que aceptar retos que no nos hemos planteado antes es buena idea. Eso también incluye el reto fitness BBG, que esta semana hice correctamente y me siento muy bien.

Lo malo de esta semana es que me he dado cuenta de que me está absorbiendo demasiado la rutina. Trabajar por las mañanas en el periódico y dedicar el resto del tiempo a mis actividades, aprender inglés, actualizar el blog o hacer ejercicio, es muy cómodo. Termino de trabajar y no pienso en nada más. Tengo todo el tiempo libre que necesito. Pero eso no puede ser. Quiero decir que está bien pero debería estar haciendo más cosas propias, pensando un poquito en el futuro. Creo que me he acomodado en esta rutina y, si sigo así, va a ser muy difícil sacarme cuando me vea obligada a hacerlo.


Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Lo nuevo de Zara Home

¡Me encanta Zara Home! Es una de esas tiendas en las que entras y dices "lo quiero todo". Además, ahora que están en rebajas es un paraíso. Precisamente la única cosa de Zara Home que me tira para atrás son sus precios, para mi gusto demasiado altos. La revista Elle aca un adelanto de su nueva colección y es maravillosa.




San Valentín está a la vuelta de la esquina y todo el mundo está comenzando a prepararse. Las tiendas hacen sus selección, ya he visto blogueras haciendo entradas especiales y en Pinterest se empiezan a compartir ideas de repostería. Toda la maquinaria del día del amor está comenzando a funcionar y Chicwish no podía ser menos. Vestidos, blusas o faldas en tonos rosas y rojos everywhere. Y yo, como no podía ser de otra manera, ya me he enamorado de este:



3- El viaje de Arlo

Ayer Miguel y yo fuimos al cine a verla porque este es el último fin de semana que estará. A mí me encantan las películas de animación y a él... no tanto. Los dos íbamos sin expectativas y que la sala estuviera llena exclusivamente de niño no ayudaba mucho, pero nos sorprendió. No es nada de lo que parece ser. Es más bien un viaje filosófico de cómo Arlo, el dinosaurio protagonista, va madurando y aprendiendo lecciones mientras intenta volver a casa. 

La película me acabó haciendo llorar. Y sus personajes dan unas lecciones de vida muy necesarias e interesantes sobre cosas como el miedo. Eso por no hablar de la maravilla de animación. Los paisajes eran tan realistas que parecían fotografías. Alucinante.

Si no teníais pensado verla porque parce muy infantil o porque no os llama la atención... Ya podéis cambiar de opinión porque no os va a decepcionar PARA NADA.





4- Si El diablo viste de Prada fuera española

El diablo viste de Prada es una de mis películas favoritas y, en parte, es tan genial por Anne Hathaway, Meryl Streep, Nueva York, y la industria de la moda internacional. Pero, ¿qué pasaría si no fuera así? ¿Qué pasaría si fuera española? Según este divertidísimo artículo de Buzzfeed no faltaría Carlos Areces, Carmen maura e Inditex. Para no perdérselo.




5- Las 29 mejores películas teen de los 2000

En este ranking de Buzzfeed está mi infancia y mi adolescencia. Bueno, y no solo porque mi guilty pleasure son este tipo de películas que no puedo dejar de ver. Chicas malas, Princesa por sorpresa, El sueño de mi vida... ¡Todas geniales! Yo no lo puedo evitar pero soy muy fan de estas pelis y me traen muchos recuerdos. Crecimos viendo a Amanda Bynes, Lindsay Lohan, las Olsen, Emma Roberts... Y eso ya no se puede cambiar.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...