domingo, 6 de marzo de 2016

Top 5 de la semana

¡Felicidades para Montse! Montse ha cumplido 23 este fin de semana y lo hemos celebrado con dos cenas, mucha comida poco sana, y Cards Against Humanity, uno de los mejores juegos que he visto en mi vida. Las dos celebraciones han roto la (odiosa) monotonía de mi semana y le han dado sentido a mi vida. No solo porque me encantan los cumpleaños sino porque me encanta regalar.

Regalarle algo que le encantara a Montse ha sido en parte un reto y en parte algo sencillo. Un reto porque ella me había alarmado diciéndome que nunca le gustaban los regalos que le hacían, y, aunque soy una experta regaladora, estuve muy preocupada por no acertar durante mucho tiempo. Y sencillo porque, en realidad, la conozco y sé qué cosas quería. Por eso le regalé un Beauty Blender y el pintalabios azul Poe de Kat Von D. 

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- ¿Ha valido la pena la alfombra roja de los Oscar?

Estoy totalmente de acuerdo con este artículo. No con la idea de que las actrices están obligadas a vestirse de tal manera solo para entretenernos, porque los Oscars no es un desfile de moda, sino una gala del cine y lo que cuenta es su talento y no quién las viste. Pero sí es cierto que este año la alfombra roja ha sido demasiado poco memorable. Vamos, que salvo el vestido de Vikander por su parecido con Bella, nada me ha llamado la atención.





No tanto para hipsters como para veiteañeros, que es lo que es realmente el Tumblr. S Moda cuenta en este artículo las genialidades de una cuenta de Tumblr en la que se narran fragmentos de cuentos clásicos infantiles con un toque de modernidad. Por lo visto ha tenido tanto éxito que ha trascendido más allá de la red social. 



3- First Monday in May trailer

¿Os imagináis un documental sobre la increíble organización de la gala MET de Nueva York con Anna Wintour a la cabeza? Pues este es. Y tengo que decir que, según este trailer, no pinta nada mal.





4- I'll be there for you

Esta semana he terminado Friends. Lo había visto cuando era pequeña y lo ponían en la tele, y todas las miles de veces que lo han estado repitiendo en Comedy Central desde entonces, pero nunca había visto la serie completa y seguida hasta ahora. Para que quede clara mi opinión sobre esta serie, yo recomiendo verla en bucle durante toda la vida, alternando versión original con español. Por supuesto, cuando la terminé de ver y ante el bajón existencial, me quedé pillada de la versión completa de la canción de cabecera. ¡Nunca me había dado cuenta de lo buena que es! Y hoy os la dejo aquí para que también se os cuele en el cerebro a vosotros.





¡Al fin! Ya está aquí el trailer de la esperadísima segunda parte de una de las películas de nuestra infancia / adolescencia, Buscando a Nemo. ¿Quién no recuerda la famosa dirección P. Sherman Calle Wallaby 42 Sidney? Y lo mejor es que Anabel Alonso está confirmada para ponerle voz de nuevo a Dory.


Buscando a Dory: Primer tráilerEl mar guarda tesoros en forma de pez. No te pierdas el primer tráiler de 'Buscando a Dory', este verano en cines.
Posted by Walt Disney Studios on Miércoles, 2 de marzo de 2016


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...