Con la tecnología de Blogger.

SORTEO: Gana una carcasa personalizada o vinilo decorativo con CaseApp



¡Cuánto tiempo hace que hice mi primer sorteo! Y, curiosamente, hoy vengo a regalaros CASI lo mismo. Aquella vez, el pasado julio, regalé una carcasa personalizada con las iniciales del ganador (en ese caso, ganadora) para celebrar mi primer año de lifestyle. Esta vez la carcasa la haréis vosotros mismos con la web CaseApp.

Sabemos que hay muchos profesionales del diseño que realizan carcasas que nos enamoran día a día en las tiendas, pero yo digo: ¡no hay mejor diseñador que nosotros mismos! ¿A quién no le gustaría imprimir sus propios diseños en su carcasa de móvil? ¿O esa foto de la que estamos tan orgullosos? ¿O la carita de nuestra mascota? ¡Con CaseApp es posible! Y el resultado es genial. Además, esta web no solo ofrece carcasas personalizadas, sino también vinilos decorativos para ordenadores portátiles.

Yo elegí dos carcasas distintas, una de ellas con un print de Rafle Paper Co que me encanta y otra utilizando un diseño predeterminado que ofrece la página y añadiéndole mi monograma con un ancla. Me parece que son diseños femeninos y que van acordes a mi personalidad y mis gustos. Con este tipo de páginas todo es posible. Desde las imágenes más personales a los diseños más modernos. Yo no podría ser más feliz, a decir verdad, ¡me encantan las carcasas! Y una que solo tenga yo... es increíble.





Os animo a participar para que podáis llevaros a casa una carcasa personalizada o un vinilo decorativo a través de CaseApp. Si queréis participar solo tenéis que entrar en la aplicación de Rafflecopter y realizar todas las tareas posibles para ganar participaciones. Cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar el premio.



a Rafflecopter giveaway



¡Pero eso no es todo! Tenéis un 20% de descuento por ser mis seguidores con el código "CUPCAKE20".