Con la tecnología de Blogger.

Gingham (OOTD)



Si hay un estampado que sea mi favorito, ese es, definitivamente, el cuadro vichy. Tendría todo en este print: camisas, blusas, cazadoras, vestidos, faldas, pantalones... TO-DO. Curiosamente, pese a que cada día copiamos más a los norteamericanos en la ropa, ellos lo utilizan mucho y aquí apenas lo veo en tiendas. Puede parecer raro, pero me es muy difícil comprar prendas con estampado de vichy.

Quiero decir, aparte de las camisas básicas del estilo Ralph Lauren y los baby del colegio, es bastante complicado dar con una prenda de este estilo. Y realmente para mí es una pena porque me compraría todo lo que hubiera.





Por eso no dudé en que tenía que comprarme esta blusa cuando la vi en Zara. Fue amor a primera vista. Al principio estuve a punto de no cogerla porque en la página web de la tienda vi que a la modelo no le quedaba nada bien. Mi pensamiento fue "si a una modelo no le queda bien, ¿cómo narices me va a quedar bien a mí?". Total, que lo aparqué, con toda mi desilusión. Tiempo después, una amiga y yo salimos a darnos un capricho textil y la volví a ver. De mi brazo ya colgaban varias perchas para el momento probadores así que pensé "why not?". Y entonces se hizo la magia. ¡Me quedaba genial!

Moraleja de esta historia: no hay que fiarse de las imágenes de las tiendas online, para bien o para mal. Y moraleja número dos: compra siempre lo que veas de vichy, valdrá la pena.






Mi combinación ganadora es un match de esta blusita con volantes con mis shorts chinos blancos favoritos. Juntos forman un outfit clásico, con buen gusto, muy cómodo y femenino. Al conjunto le añadí mis sandalias favoritas, que son las más cómodas que tengo, y un bolso de Parfois que me regalaron en mi cumpleaños del año pasado y siempre me ha resultado difícil de combinar por sus colores y sus rayas.













El día de las fotos, Montse y yo aprovechamos para dar un paseo por uno de los parques fluviales del río Tormes que está junto al campo de golf de Villamayor. Es un sitio ideal, muy tranquilo, lleno de naturaleza y, con suerte, puedes llevarte alguna que otra pelota de golf a casa (jiji). Lo pasamos muy bien subiéndonos a los árboles y mirando los renacuajos que había en el río. (¡Más días así, please!).














Blusa / Blouse: Zara
Shorts: Fórmula Joven (By El Corte Inglés)
Sandalias / Sandals: Tienda local / Local store
Reloj / Watch: Parfois
Bolso / Crossbody bag: Parfois
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...