Con la tecnología de Blogger.

Polka dots (OOTD)



¿Sabéis que no puedo escribir con música puesta? Estaba tranquilamente escuchando mi playlist de verano y la he tenido que pausar para poder escribir este post. Es un multitasking que nunca alcanzaré.

El print con lunares es de mis favoritos. No solo es un super must del estilo preppy sino que parece maravillosamente versátil. Puedes ir con un print de lunares en cualquier estación, a cualquier evento (un paseo por la calle, una cena, una fiesta, una cita...) y en cualquier momento del día. Con según qué prendas, el estampado de lunares es lo único que necesitas.

Una de esas prendas maravillosas que con solo ponértelas y sin necesidad de añadir nada más ya tienes un conjunto completo para muy diversas ocasiones, es este vestido de lunares que os enseño en las fotos. Fue un regalo de cumpleaños de Miguel de una de mis tiendas locales favoritas de Salamanca de estilo naif. Me encanta porque lo uso casi para todo y es de lo más cómodo que tengo.







Para mí, que un vestido no necesite de nada más para brillar con luz propia, que sea versátil y que sea cómodo a partes iguales, me parece no solo un regalo del cielo sino algo obligatorio para tener en cualquier armario. Este vestido se ha convertido en uno de mis uniformes del verano desde que llegó a mi vida  hace dos años.

Hace unos días me lo puse para dar un paseo por el centro de la ciudad y visitar uno de mis museos favoritos. Me gusta porque está junto a uno de los hoteles más bonitos, tiene un jardín muy amplio con una decoración exquisita y en él se organizan conciertos durante las noches de verano. Combiné el vestido con mis manoletinas favoritas azules marinas para ir cómoda, con un bolso marrón de tamaño mediano y unas gafas de sol. 






¡Ah! Casi se me olvida. Este mismo día aproveché para estrenar la paleta Sweet As Candy de la gama Color Icon de Wet 'n' Wild que me regaló Montse por mi cumpleaños de este año. Estoy muuuy contenta con esta paleta porque indica los pasos para ponértela correctamente y, además, es una marca que no testa en animales. Yo no soy nada buena con las sombras de ojos, como se puede apreciar, pero lo intento.




Vestido / Dress: Tienda local / Local store
Manoletinas / Ballerinas: Tienda local / Local store (Made in Spain)
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois
Reloj / Watch: Parfois
Bolso / Purse: Paco Martínez
Sombra de ojos / Eyeshadows: Wet 'n' Wild


- Fotos hechas por Montse Ortega


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...