domingo, 3 de julio de 2016

Top 5 de la semana

¿Sabéis qué es madurar? Pues, entre otras cosas, dejar de lado la calidez de tu habitación-santuario para llevarte el portátil a la cocina, no vaya a ser que se estropeen las patatas que has puesto a cocer para la comida del domingo. Sí, así estoy, escribiendo con el chup chup de la olla de fondo en vez de la selección musical que Spotify me tiene preparada en la playlist descubrimiento semanal. Y mi gato Girasol me acaba de robar un trozo de queso.

En realidad lo de las patatas es una tontería. Más que madurez es sentido común y es una pequeña anécdota. Pero me hace reflexionar, pocos días después de estrenar los 24. ¿Os habéis fijado en todas las cosas que hemos comenzado a hacer y que antes no se nos habrían ocurrido? No salir de fiesta un sábado para aprovechar la mañana del domingo, cambiar la sección TRF por la de mujer en Zara, que la mayor emoción del día sea que hayas logrado quitar una mancha difícil de una blusa, transformar tu cuarto de adolescente con pósters por el de una working girl con gallery wall... Yo cada vez me sorprendo más tirando cosas sin las que antes no podía vivir.

A veces darte cuenta de que estas pequeñas tonterías da un poco de pena por dejar atrás una etapa y de vértigo por ver el vacío que hay delante, pero yo creo que es bueno. Bueno y emocionante. Sí tengo momentos en los que las nostalgia de tiempos pasados me puede, pero generalmente no echo de menos mi vida pasada. Es más, me alegra que haya quedado atrás y que el futuro me prometa algo mejor.

Dejando a un lado estos pensamientos, esta semana ha sido... entre agotadora y genial. Agotadora porque no he parado. Entre organizar el cumpleaños, atender al blog, el fin de curso, el trabajo... Y genial porque realmente lo he pasado muy bien. No me importa llegar arrastrándome a la cama cada noche si voy a sentir  esa felicidad.

Os dejo con mi top 5 de la semana (después de levantarme a pinchar las patatas...).


1- Niños leen para perros no socializados

Esta protectora de animales eligió un método de socialización de sus perretes un tanto peculiar. Peculiar y una monada, eso sí. Un grupo de niños se paseó por las casitas de los peludos para leerles cuentos. Con este método, los perros van perdiendo la desconfianza a los humanos poco a poco, además de hacer nuevos amigos. El vídeo es adorable.




2- Piper

El nuevo corto de Pixar que precede a la película Buscando a Dory es la monada más mona que he visto en mi vida. Ayer fuimos a ver a Dory (después de ser insistente con Miguel durante varias semanas) y el corto Piper me fascinó. ¡Es adorable! La pequeña gaviota Piper tiene que aprender a alimentarse sin la ayuda de su mamá, pero la cosa no es nada fácil... ¡No os cuento más, tenéis que verlo!




3- Prep

¡Viva! Mi mundo se había venido abajo con el fin de series como Gossip Girl pero ahora ese problema ya tiene solución. HBO ha adquirido los derechos de Prep, una serie sobre jóvenes de New England que, por el nombre, promete muchas dosis de moda preppy al más puro estilo Blair Waldorf. ¡No puedo esperar!




Doug, este divertido perrito pug (carlino) regordete, es toda una celebritie mascotil de internet. Tiene más seguidores que muchos influencers y cada poco tiene el placer de juntarse con la flor y nata del mundo celeb americano. Yo lo descubrí esta semana y se me abrió el mundo. En serio, soy tan fan de estas cuentas... No entiendo por qué no di con él antes. ¡Lo que me estaba perdiendo!



5- Esta alpaca reina en su casa

Esta alpaca del vídeo nació demasiado delgadita y chiquitita y sus criadores decidieron cuidarla en casa. Desde entonces, ella manda. Así, para acabar el top 5 con otro vídeo de animales que tanto me gustan.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...