Con la tecnología de Blogger.

American preppy (OOTD)




Para mí es bastante importante saber mantener un estilo propio, sobre todo cuando la moda de Inditex dicta que todos tenemos que ir uniformados con un estilo completamente distinto.  Este verano voy por la calle y no puedo evitar pensar que todas las chicas jóvenes visten igual, con los shorts demasiado shorts, los crop tops, el escote bardot con volantes y una especie de intento de estilo boho. Después entro en las tiendas y veo que todo es exactamente eso, y me cuesta encontrar algo que hable solo de mí.





Por eso he decidido enseñaros cómo es mi uniforme diario en un día de verano. Como veis, se trata de ropa cómoda, fresquita y que pueda usar tanto para ir a trabajar como para planes alternativos improvisados, desde un paseo por el río hasta un día de terrazas.

El estilo preppy veraniego se basa principalmente en blusas de estilo clásico combinadas con shorts monocolor. El conjunto que utilicé en las fotos iba a juego con el bolso con la bandera de EEUU de Rosalita McGee que me regaló Miguel. Me encanta por el cierto toque marinero que tiene.










Creo que es importante que todos sepamos quienes somos y lo mantengamos. Ser como los demás no nos lleva a ninguna parte y nos resta una parte preciosa de nuestra personalidad. Para mí es genial ver a chicas con su propio estilo, ya sea edgy, romántico, trendy o sporty chic. Dice mucho de sí mismas y de su forma de tomarse la vida. Vestir a la moda no tiene nada de malo, siempre y cuando sepamos mantener nuestra propia identidad. Mi consejo es que no tengáis miedo de ser quienes sois porque, sinceramente, lo vais a disfrutar más y os va a traer más cosas buenas que intentar imitar a una mayoría que realmente no existe.

Y todo esto lo digo porque cuando salgo a la calle no puedo evitar sentirme identificada con las chicas de 18-20 años. Yo también era así. Intentaba integrarme por vía de la moda y, al final, me di cuenta de que no podía porque tenía un estilo diferente. Parece un tontería, pero descubrir eso me hizo feliz en muchos aspectos y comencé a verme mejor a mí misma.











Blusa / Blouse: Mango
Shorts: Promod
Bolso / Tote bag: Rosalita McGee
Cuñas / Wedges: Tap tap tap
Gafas de sol / Sunglasses: RayBan



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...