martes, 23 de agosto de 2016

Inspiración: Últimos días de verano

¡Estoy de vuelta! Muchos no os habréis dado cuenta de que me he ausentado por unos días, pero he estado disfrutando de unas merecidas vacaciones. Otra de las razones por las cuales estoy publicando menos es porque el blog va a cambiar. No sé todavía cuánto, pero estoy en mitad de reformas que llevan tiempo. Por un lado quiero seguir publicando como siempre, pero por otro pienso: "¿Y si me lo guardo y lo saco todo después de la remodelación?". Así que estoy en esa guerra.

Todos los que me conocéis sabéis que siempre me gusta empezar la actividad con una buena dosis de inspiración recién sacada de Pinterest. Me gusta porque entro con más ganas y repartiendo ideas por el mundo y, sobre todo, para mí misma. 

¡Que no cunda el pánico! Sí, el verano se va a acabar, PERO todavía queda un mes (oficialmente será otoño en torno al 21 de septiembre). Lo que pasa es que, una vez pasado el 15 de agosto, tenemos la sensación de que los días de calor se cuentan con los dedos de una mano, y no es así.

Hoy vengo a recordaros que aún queda verano y que debemos aprovecharlo a tope. La inspiración de hoy consiste en outfits perfectos para estos últimos días de agosto y principios de septiembre, en los que abundan los días calurosos y las noches fresquitas, y algunas actividades que no podéis dejaros en el tintero. Estos días se caracterizan por tener que escoger prendas más largas, menos finitas o acompañarlas de una chaquetita. También de ocasos cada vez más tempranos que nos permiten ver una maravillosa puesta de sol. Os aconsejo que hagáis todo lo que no habéis hecho en los meses anteriores y que disfrutéis todo lo posible.





















































































LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...