Con la tecnología de Blogger.

Pre-Fall (OOTD)



En el último post hice una recomendación sobre qué prendas estrella utilizar en esta fugaz y maravillosa época del año que es lo que en moda se conoce como pre-fall. Como ya expliqué, el concepto pre-fall se refiere al tipo de conjuntos utilizados para vestirnos durante la dulce transición del verano al otoño, algo que suele durar aproximadamente entre una semana y quince días y coincide con finales de septiembre y principios de octubre, dependiendo del tiempo que haga ese año.

Esa vez realicé un collage y esta vez os enseño uno de mis conjuntos para esta temporada, que se caracteriza por tener días soleados y con temperaturas que rondan los 25 grados y las noches fresquitas. Por ello, hay algunas prendas que son especialmente buenas para este momento, como las faldas de materiales más gruesos, las camisas de manga larga o las slippers. Y eso, precisamente, es lo que he usado para este outfit.








La combinación se deje a una regla que a veces debo usar en la moda: "es ahora o nunca". Me refiero a que prendas como esta camisa con lazo negro de terciopelo que fue tendencia el año pasado o te las pones ya o no te las pones, ya que son complicadas de combinar con chaquetas y jerséis y durante el verano resultan largas (arggg).








La falda, por otro lado, se puede usar prácticamente siempre, aunque resultaría calurosa en verano. Lo cierto es que se la robé a mi madre.






Sé que llegado a este punto y si conocéis mis posts y los leéis esperéis algo como "utilicé este conjunto para dar un paseo idílico por el centro de la ciudad mientras hacía una temperatura deliciosa". Pero, para ser honesta, ese día iba al hospital. No por nada grave, claro, cosas rutinarias. Llevando el glamour a la cutre sala de espera, duh.





Otra cosa reseñable del conjunto: lazos. Me encantan los lazos. Así que no solo llevé un lacito en la camisa, cosa que es super tendencia ahora mismo y me hace feliz, sino también en el bolso, que esta vez llevé a modo de clutch. 







Camisa / Shirt: Mango
Falda / Skirt: Zara
Slippers: Sfera
Clutch: Paco Martínez
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois