Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Ahora que ya empieza a hacer algo de fresquito los domingos comienzan a volver a ser lo que eran. Ya sé que vosotros ya echáis de menos el verano aunque todavía no haya terminado, pero yo estoy disfrutando más que nada el hecho de estar escribiendo el top 5 con pantalones largos de pijama y una chaquetita fina. Por fin están aquí esos domingos tan denostados en los que no se oye ni un alma caminando por la calle y solo se escucha el sonido de la tele, de una de esas pelis aburridas que acaban enganchado más que las mejores joyas del cine.

En cuanto a mi semana... Todo iba bien, eran las fiestas de Salamanca, estaba aprovechando cada pequeño hueco de tiempo que tenía para quedar con mis amigos y disfrutar todo lo que pudiera, hasta que me puse enferma. Primero fue una gran contractura en la espalda, luego un fuerte dolor de estomágo que lleva durando tres días y hoy me ha sorprendido un desagradable resfriado. WHY? Todo eso ha hecho de mi fin de semana una cuarentena, PERO me ha servido para ponerme un poco al día con Crónicas Vampíricas y Stranger Things, serie que estamos viendo Miguel y yo juntos.

Os dejo con mi top 5 de la semana (hasta de que me muera súbitamente).


1- La bella y la bestia contado por emojis

Hace unos meses, antes de que se estrenase Buscando a Dory, Disney sacó un pequeño corto que contaba la historia de Buscando a Nemo hecha mediante emojis. Al público le gustó tanto que ahora han vuelto a lanzar otra versión: La bella y la bestia. ¿Será porque dentro de unos meses sale la versión protagonizada por Emma Watson? No idea. Pero es genial.




2- Revistas de moda visten a Barbie Fashionista

Hace algunos meses Barbie Fashionista revolucionó el mercado con un nuevo modelo de muñeca que recreaba distintas razas, alturas, colores de pelo y pesos. Ahora, las revistas de moda más importantes han colaborado con Mattel para crear los outfits más estilosos para estas muñecas. En este vídeo de Facebook, Barbie muestra 16 de los 32 modelos que han sido creados. Parece que, de momento, los favoritos son los de Telva y los de Harper's Bazaar.


3- La campaña de J.Crew

Ya lo hemos visto con Mo, con H&M, con Oysho... Y ahora con J.Crew, uno de los buques insignia de la moda preppy estadounidense. Las campañas con personas "normales" están triunfando en el mundo de la moda. A partir de ahora, al menos de la mano de J.Crew, podremos ver cómo nos quedaría a nosotros esa prenda de verdad, ya que la silueta de un modelo no nos representa. 




Me encanta Máxim Huerta, soy una gran fan de su trabajo y de sus libros. El último proyecto en el que se ha embarcado ha sido un programa para RTVE en el que recorre el mundo visitando los que han sido los lugares donde se han rodado míticas películas. Esta semana se estrenó con un viaje a Nueva york y, para los que nos lo hemos perdido, lo podemos ver en RTVE a la carta con algunos extras.



5- El elefantito necesita ayuda

Este pequeño elefante necesita ayuda para salir del agua. Entonces descubre cómo de importante es rodearse de familia y seres queridos, quienes le dan un empujoncito para que pueda volver a pisar tierra firme. 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...