domingo, 25 de septiembre de 2016

Top 5 de la semana

¡Ya es otoño! Por fin mi estación favorita. Tengo mogollón de planes y quiero asegurarme de que lo hago todo para tener una estación otoñal perfecta. Ya sabéis, lo típico que se hace en esta época: ir a coger setas, comer castañas, pasear por el campo rodeada de árboles rojizos... ¡Y tengo también muchos planes de repostería!

Os dejo con el top 5 de esta semana.


1- Scream Queens T2

¡Al fin! Tanto tiempo esperando por la segunda parte de la genial historia de Scream Queens y ya está aquí. Si aún no veis esta serie, deberíais. Yo creo que han mantenido el nivel bastante bien. Yo tenía miedo de que fuera como AHS y cambiara de temática cada temporada porque me había encariñado muchísimo con las Chanels, pero las Chanels siguen aquí así que BIEN. Han cambiado la hermandad por un hospital, pero no está mal. ¡No puedo esperar al segundo capítulo!




Siempre estoy buscando recomendaciones de cosméticos, siempre. Y si son por un precio más que razonable, mejor. De esta lista de la revista S Moda me he quedado con algunas ideas. Espero que a vosotros también os sea de utilidad.



¿Lo mejor de los Emmy 2016? Los niños de la nueva serie revelación de Netflix, Stranger Things. A mí me tienen enamorada, ¿y a vosotros? Mirad qué versión de Uptown Funk se marcaron. Y eso no fue lo único. Los pequeños se pudieron a repartir "meriendas" entre los invitados vestidos como en la serie y sobre sus bicis. ¡Más monos!



4- Vídeos de búhos

Esta semana he estado ciertamente obsesionada con los vídeos de búhos. ¿La razón? A Miguel le encantan y siempre intento buscar fotos graciosas, gifs y vídeos. Esta semana creo que nos hemos superado.





5- 12 pelis para ver este otoño

Ahora es cuando vuelven las pelis buenas. No estaría mal empezar a planear cuáles vamos a ir a ver, ¿verdad? La revista Glamour nos ha hecho una lista con algunas recomendaciones interesantes. La primera de todas es La La Land, la nueva revelación de los festivales de cine. ¿Tenéis ganas de verla?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...