Con la tecnología de Blogger.

Notas de lluvia (OOTD)



Que levanten la mano a los que les encanten los paseos otoñales bajo la lluvia. Por fin se puede decir que estamos en otoño. Han caído las primeras gotas, los árboles se han tornado amarillentos y las hojas crujientes se dejan pisar. Y yo no podría estar más contenta, claro. Todo lo que sean botas, lluvia y naturaleza colorida are my thing.

Esta semana aproveche una mañana medio libre para salir a dar un paseo con Montse. Ella estaba un poco enfermita y el paseo no pudo ser muy largo pero ambas lo disfrutamos. La hierba tenía un color más intenso, se respiraba el olor a tierra mojada y habíamos sacado del armario las botas altas al fin. El paseo fue muy agradable.











Lo malo de los días con lluvia es la monotonía. Hablo de la forma de vestir, claro. El abrigo, los pantalones vaqueros y las botas de agua. Yo, sin embargo, siempre estoy animada en los días de lluvia y me encanta hacer un conjunto chic. En este caso aproveché para enseñaros uno de mis looks favoritos para los días lluviosos.










Tengo que confesar que aquella mañana me iba a vestir de otra forma, pero algo me hizo cambiar de opinión. Como cada mañana miré las notificaciones de Facebook, las noticias y ese apartado de "un día como hoy". Hace un año estaba en Portugalete. Yo entonces no lo sabía pero ese era el último fin de semana que iba a ver a mi abuelo. Me puse este mismo conjunto y subí una foto a Instagram. Cuando esa mañana vi aquella foto pensé que tenía que hacerle un homenaje de alguna manera, ya que nunca había subido esta combinación.

Sé que la historia es un poco simplona y que hay mejores maneras de hacer un pequeño homenaje pero me pareció buena idea y, la verdad, no me arrepiento para nada porque el outfit fue muy útil.










Está elaborado con prendas y colores muy otoñales. Una falda color burdeos, una camisa vaquera, una gabardina y unas botas en ante. Aunque parezca que haya podido tener frío, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Estuve muy a gusto, ya que todavía no hace tanto frío. Es una opción muy combinable, versátil y que se puede copiar fácilmente. 









Gabardina / Trench: Stradivarius
Camisa vaquera / Denim shirt: Springfield
Falda / Skirt: Stradivarius
Botas / Boots: Silmos (Made in Spain)